Vacunación en el Luna Park: insólita defensa de Bonelli a Quirós, lo cruzaron y borró el tuit

El periodista macrista se expresó en redes sociales tras lo ocurrido en la Ciudad con los adultos mayores y fue firmemente repudiado por una polémica palabra que usó.

09 de marzo, 2021 | 18.59

El periodista macrista Marcelo Bonelli se expresó en redes sociales luego del colapso sanitario que se dio en los diferentes centros de vacunación contra el coronavirus de la ciudad de Buenos Aires. Las imágenes, sin lugar a dudas, fueron dolorosas: cientos de adultos mayores, parados al rayo del sol, amontonados, sin organización y con una clara ausencia de protocolos para prevenir la enfermedad. Pero, para el comunicador, fuertemente repudiado, solo se trató de una "confusión".

"ÚLTIMO: Tras la confusión por la vacunación de los adultos mayores en el Luna Park, Fernán Quirós pidió disculpas a los abuelos", escribió el comunicador con tintes macristas en Twitter. Rápidamente, tras intentar alivianar el peso sobre el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta ante la gravedad de lo ocurrido, fue fuertemente repudiado por los diferentes usuarios. Recordemos que muchas personas se descompensaron y ni siquiera había ambulancias en el lugar.

Bonelli, al ver lo generado, decidió eliminar el tuit y reescribirlo para evitar que sigan criticándolo duramente. "Tras el caos con la vacunación de los adultos mayores en el Luna Park, Fernán Quirós admitió el error y pidió disculpas a los abuelos. Además, confirmó que a partir de mañana se abrirán más centros de vacunación en Capital Federal", agregó. 

Los tuits de Bonelli:

 

Más allá de la insólita defensa de Bonelli, lo ocurrido en las calles de la Ciudad de Buenos Aires se hizo viral a través de las diferentes redes sociales y provocó la preocupación de la gente, ya que se trata de los pacientes de mayor riesgo frente a la pandemia. La falta de organización del Ministerio de Salud de Fernán Quirós y el Gobierno porteño de Larreta se llevó todas las miradas y señalamientos. Todavía, no se expresaron públicamente.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►