"No escuchando a Arjona", el desopilante mensaje de Anamá Ferreira tras la vacunación de Alberto Fernández

La modelo bromeó en las redes sociales tras la vacunación del presidente con la Sputnik V.

21 de enero, 2021 | 15.49

Anamá Ferreira no tiene una presencia muy marcada en las redes sociales. Si bien supera los 166 mil seguidores, la modelo cosecha poca interacción en Twitter y sus mensajes no suelen dejar tela para cortar. Por lo menos, hasta hoy.

La artista de origen brasileño compartió la publicación de Alberto Fernández vacunándose contra el coronavirus, tras la recomendación de la ANMAT para aplicar la vacuna Sputnik V a los mayores de 60 años, y fue sensación en las redes.

"Doy gracias a todos los médicos del mundo. Entre todos podemos cambiar la historia cuidándonos y no escuchando a Arjona", expresó Anamá. Las respuestas no se hicieron esperar y tomaron en gracia las palabras de la modelo.

El insólito tweet de Anamá Ferreira tras la vacunación de Alberto Fernández

A otros usuarios les extrañó la fluidez en las palabras de Anamá. Y es que, con una presencia muy activa en este jueves 21 de enero, contrasta con sus anteriores expresiones que tienen los errores del castellano que tanto la caracterizan. ¿Alguien se apoderó de su cuenta?

Vacunaron a Alberto Fernández con la Sputnik V

Alberto Fernández recibió esta mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.

El mandatario nacional reafirmó la seguridad y eficacia de la vacuna y reiteró que su prioridad es que llegue a la mayoría de los argentinos en el menor tiempo posible.

En ese marco, el Jefe de Estado indicó que quiere contar con todas las vacunas que estén a disposición y destacó el trabajo realizado para lograr la aprobación que finalmente ANMAT dio ayer a la vacuna Sputnik V para los mayores de 60 años.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►