TN: La reacción de una periodista cuando le dijeron “aguante el Diego” al aire

En un móvil del noticiero que conducen Nicolás Wiñazki y Carolina Amoroso, una periodista le dio una polémica respuesta a un entrevistado que exclamó "aguante el Diego".

02 de junio, 2021 | 14.49

Un curioso momento se vivió al aire de TN Central, el noticiero que conducen Nicolás Wiñazki y Carolina Amoroso en TN, cuando desde un móvil en Plaza Constitución un entrevistado exhortó a Diego Armando Maradona y la periodista Mariana Segulín, lejos de molestarse, le dio una devolución muy polémica.

Mariana Segulín estaba en una de las estaciones más importantes que vinculan a la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia para relatar cómo están viajando los usuarios de la Línea Roca en el marco de las nuevas restricciones para evitar los contagios de coronavirus y el uso y el control de los permisos de circulación.

"Disculpame, ¿tomás todos los días el tren?", preguntó Mariana a un usuario de la línea de ferrocarril que venía caminando en su dirección. "Sí, aguante el Diego y la droga. Es lo más grande que hay, ¡te amo, Diego!", respondió el hombre, pero lejos de incomodarse la periodista sorteó la situación con un comentario muy particular. "Cada uno con sus gustos... Lástima que no sean legales", expresó.

Y, a diferencia de otros móviles que no salieron como esperaban, desde el canal de noticias del Grupo Clarín no emitieron palabras al respecto ni pegaron volantazos para dispersar la atención de los televidentes con cortes comerciales o noticias de último momento.

Las reacciones en Twitter luego del comentario de la periodista de TN

Como era de esperarse, en la red social del pajarito no tardó en llegar el momento que Mariana Segulín vivió en Plaza Constitución para el noticiero TN Central. Luego de viralizarse, los usuarios reaccionaron de distintas maneras ante la observación que la periodista hizo luego del enfático mensaje de su entrevistado.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►