Telefe apuesta a Pasapalabra Famosos para competir con Juana Viale: ¿Quiénes estarán junto a Iván de Pineda?

Iván de Pineda estará al aire con un especial de su histórico ciclo, que competirá con el comienzo de La Noche de Mirtha.

26 de marzo, 2021 | 13.37

La pantalla de la noche del sábado 27 de marzo se pondrá caliente. Telefe saldrá con un especial de Pasapalabra Famosos a competir la primera media hora a La Noche de Mirtha, que marcará el regreso de Juana Viale a El Trece. La posta del ciclo conducido por Iván de Pineda la tomará Andy Kusnetzoff con PH, Podemos Hablar, quien se batirá en el ya clásico duelo entre los programas del prime time.

Este sábado a las 20.30 horas, Telefe presenta Pasapalabra, Especial Famosos, con la conducción de Iván de Pineda. Será una noche imperdible en la que seis famosos competirán en dos equipos, en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada equipo se enfrente a “El Rosco”. Sol Pérez, El Mono de Kapanga, Fernando Carlos, Radagast, Martín Garabal y Josefina China Ansa, serán los invitados que acompañarán a Iván de Pineda este sábado.

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabra, el exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción ejecutiva de Mariel Morán y la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Vuelven las mesazas con Juana Viale

Por otra parte, Juana Viale vuelve a la televisión para hacerse cargo de los ciclos La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, tras el inesperado volantazo que pegó su abuela Mirtha al declarar que no volverá a El Trece hasta darse la segunda dosis de la vacuna. El histórico periodista macrista Nelson Castro será uno de los comensales más picantes que acompañará a Juana en las primeras mesazas. ¿Quiénes serán el resto de los invitados?

El sábado 27 de marzo en La Noche de Mirtha, la mesa de Juana estará acompañada por el actor e imitador Martín Bossi, quien vuelve al teatro con Comedy Tour y además protagonizará la apertura del programa junto a Viale, el periodista y conductor Matías Martin, el conductor Darío Barassi quien hablará de cómo atravesó el coronavirus y de su gran momento profesional con 100 argentinos dicen, y el conductor de radio y televisión Diego Leuco quien traerá a la mesa temas de actualidad política.

Por otra parte, el domingo 28 de marzo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana recibirá en la mesaza al periodista Nelson Castro, quien hace poco presentó su segundo libro y permitirá conocer su pasión por la música en vivo, la actriz y conductora Soledad Silveyra, el músico, comediante y conductor Jey Mammon, quien además de hablar de su presente en la televisión con Los Mammones (América TV) le llevará una sorpresa a Juana, y el cantante Ulises Bueno, quien hablará de su presente amoroso y cómo se prepara para La Academia de ShowMatch.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►