Vuelven las mesazas y ya anunciaron los primeros invitados: ¿Quiénes comerán con Juana Viale?

Juana Viale tomará el liderazgo de las mesazas hasta que su abuela Mirtha Legrand vuelva a la conducción de los mediodías de El Trece.

25 de marzo, 2021 | 17.11

Este fin de semana Juana Viale vuelve a la televisión para hacerse cargo de los ciclos La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, tras el inesperado volantazo que pegó su abuela Mirtha al declarar que no volverá a El Trece hasta darse la segunda dosis de la vacuna. El histórico periodista macrista Nelson Castro será uno de los comensales más picantes que acompañará a Juana en las primeras mesazas. ¿Quiénes serán el resto de los invitados?

El sábado 27 de marzo en La Noche de Mirtha, la mesa de Juana estará acompañada por el actor e imitador Martín Bossi, quien vuelve al teatro con Comedy Tour y además protagonizará la apertura del programa junto a Viale, el periodista y conductor Matías Martin, el conductor Darío Barassi quien hablará de cómo atravesó el coronavirus y de su gran momento profesional con 100 argentinos dicen, y el conductor de radio y televisión Diego Leuco quien traerá a la mesa temas de actualidad política.

Por otra parte, el domingo 28 de marzo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana recibirá en la mesaza al periodista Nelson Castro, quien hace poco presentó su segundo libro y permitirá conocer su pasión por la música en vivo, la actriz y conductora Soledad Silveyra, el músico, comediante y conductor Jey Mammon, quien además de hablar de su presente en la televisión con Los Mammones (América TV) le llevará una sorpresa a Juana, y el cantante Ulises Bueno, quien hablará de su presente amoroso y cómo se prepara para La Academia de ShowMatch.

Cabe destacar que este año Juana Viale grabará desde una nueva locación, La Corte, que cuenta con una escenografía (500m2) que promete sorpresas y abre la posibilidad a nuevas secciones dentro del formato clásico de almuerzos y cenas. El estudio tendrá 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encargará de preparar los platos que disfrutarán la conductora y sus invitados.

Para el regreso nocturno del ciclo, Juana Viale y Martín Bossi actuarán bajo la dirección de Valeria Ambrosio, coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge (El joven Frankenstein, Swing time, Antes que me olvide, Cabaret, Priscila: la reina del desierto), la música de Juan Blas Caballero y la dirección de cámaras por Pablo del Pozo.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►