Se pudrió todo en ESPN: el tenso cruce entre Ruggeri y Closs en vivo

El exfutbolista y el relator se cruzaron fuerte en 90 minutos y el "Pollo" Vignolo tuvo que calmar la situación.

02 de noviembre, 2020 | 16.05

Oscar Ruggeri y Mariano Closs, dos de las nuevas estrellas de ESPN ya comenzaron a tener sus roces al aire. El exjugador y el relator mantuvieron un picante cruce lleno de chicanas en 90 minutos de Fútbol y el Sebastián Vignolo tuvo que intervenir para cortar el mal clima.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Todo sucedió al comienzo del programa que conduce el "Pollo", quien inició una comunicación con Closs por el estreno de su nuevo programa en la señal deportiva de Disney. Sin embargo, enseguida ambos relatores bromearon con que Ruggeri casi llega tarde a su trabajo por demoras en el tránsito debido a un accidente.

Rápido de reflejos, el campeón del mundo en México 1986 lanzó un dardo cargado de ironía contra los relatores. "Cómo cazaste todo Mariano, estás en todos lados ¡Qué bárbaro! Cómo hicieron una reunión todos los relatores, que no se quieren, y dijeron: 'Boludo, vamos a abrazarnos y saludarnos y vamos a agarraela que es toda nuestra, nos repartimos los programas'", teatralizó  el exdefensor.

Y remarcó, mientras gesticulaba y aplaudía: "Desde la mañana a la noche anda López por acá, Mariano por acá, el 'Pollo' acá, Fantino por acá ¡Que bien la hicieron!".

Nada contento, pero aún con una sonrisa, Closs devolvió la gentiliza con otra fuerte chicana. "Vos trasladás lo que te pasa a vos con los jugadores de fútbol y decís que los demás somos los que estamos así. Vos te habrás peleado con muchos jugadores de fútbol, con mucha gente, después la vida te unió y eso que te pasó a vos lo trasladás a nosotros", lanzó.

Pero otra vez intervino Ruggeri para cuestionar la supuesta hipocresía de los periodistas y apuntó: "Ustedes se dicen 'crack, crack, crack, tenemos que ir a comer' ¿Sabés cuantas veces la escuché esa? ¡Perros verdes, perros verdes!". Aunque reconoció que tienen la virtud de que "tocás a uno y se juntan todos".

"Le gusta eso, en el fondo le gusta la discordia. Pero yo me imagino que cuando salió campeón del mundo le dio un abrazo a Passarella, que le sacó el lugar, y le dijo: 'Daniel, la capitanía de Diego es tuya'. Si Oscar es tan buen tipo que seguro hizo eso con Passarella", disparó Closs sin miramientos.

De inmediato, la cara de Ruggeri se transformó y, muy serio, le respondió al relator. "Jugábamos el partido Pasarella y yo de central. Passarella de líbero y yo jugaba marcando al nueve, después jugaban Clausen con Garré", replicó el exzaguero mientras Closs afirmaba que su declaración le había dolido.

Y agregó: "Aparte, vivíamos en la isla Passarella, el 'Tata', Almirón, yo, Valdano y Trobbiani. Estábamos todo el día juntos hasta que se enfermó. Después lo íbamos a ver al hospital, cada vez que terminaba el partido lo íbamos a abrazar y estábamos con él ¿Algo más, Mariano?".

De brazos cruzados y también enojado, Closs afirmó que estaba todo "10 puntos", pero enseguida arremetió: "¿O sea que son amigos con Daniel?". "No, no somos amigos. Fuimos muy buenos compañeros y, para mí, el mejor central del fútbol argentino", concluyó Ruggeri antes de que Vignolo cambiara de tema para evitar más chispazos

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►