Rodrigo Noya casi termina a las piñas con José María Listorti en Showmatch

El actor padeció al humorista de Showmatch y no se la aguantó: tuvieron que agarrarlo para que no termine todo en un escándalo.

26 de junio, 2021 | 15.15

Rodrigo Noya cayó en la cámara oculta de este viernes de humor en Showmatch y casi se sale todo de control. “Atracción turística” se llama el segmento que Pedro Alfonso y José María Listorti grabaron hace unos meses en la ciudad de Bariloche, para engañar a figuras del espectáculo. Y del que también fueron víctimas el cantante Brian Lanzelotta y el empresario Martín Baclini, ex de Cintia Fernández.

El actor viajó pensando que se encargaría de promocionar la ciudad de Bariloche, pero lo que empezó como una travesía de negocios rápidamente mutó en un escenario repleto de tensiones. Al momento de llegar, Josema bromeó con Noya y lo trató de niño: “Tenés aparatos pero tenés casi cuarenta años y tu hijo va a parecer tu hermano mayor dentro de poco… ¿Querés que te pida una chocolatada?”.

Después, el humorista se hizo el desentendido mientras filmaban el supuesto spot publicitario y Rodrigo empezó a perder la paciencia: “Que alguien le explique porque sino es un kilombo”. 

Para el final de la cámara oculta, el actor ya no entendía bien qué estaba pasando y no comprendía la actitud de superación que tenían Listorti y Alfonso para con él. “No habíamos pensado en Rodri, solo habíamos pensado en José María”, explicaron cuando solicitaron una colchoneta para que el joven pudiera acostarse en el suelo húmedo. 

“Ya estoy de mal humor, no tengo ganas de hacerlo”, exclamó Noya porque no le explicaban cómo era una coreografía pensada para las redes sociales, y José María amenazó con pegarle. “Me tratás como el cu… La culpa es tuya”, se defendió Rodrigo, y el comediante lanzó: “No le pego porque es menor de edad nada más, sino olvidate”. 

En ese momento, el enojo era de tal magnitud para el actor que decidió irse: “Yo me voy a la mierda, están locos”, soltó, pero al darse vuelta se dio cuenta que José María amagaba con lanzarse prepotente para pelear y Noya, lejos de achicarse, se mandó a hacerle frente al histórico integrante de Showmatch. Los cómplices ayudaron a separarlo, mientras Listorti se sacaba la remera para seguir con el simulacro, pero cuando ya se estaba por descontrolar toda la situación llegaron a anunciarle que se trataba de una cámara oculta para La Academia 2021.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►