PASO 2021: las fotos de DNI de los famosos sin maquillaje ni retoques que se volvieron virales

Las fotos del DNI de Carmen Barbieri, Amalia Granata, Charly García, Sol Pérez, Aníbal Pachano, Wanda Nara y muchos más, en el día de las PASO 2021.

12 de septiembre, 2021 | 14.47

Las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021) son hoy y ya se filtraron varias fotos de famosos, como Amalia Granata, Wanda Nara, Sol Pérez, Pablo Echarri, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Nazarena Vélez compeletamente al natural, sin maquillaje ni reboques y sin filtros ni luces favorecedoras, al contrario de cómo la gente está acostumbrada a verlos en los medios.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

La mayoría de las fotos fueron recuperadas por una cuenta de Twitter llamada @LaFotoDelDNI, que expone todas las fotos del Documento Nacional de Identidad de celebridades y figuras públicas. Hoy, día de elecciones por las PASO 2021, volvieron a viralizarse entre los usuarios de la plataforma. En su perfil, el propietario de la cuenta aclara que se pueden solicitar las fotos de los famosos arrobándolos, siempre y cuando sea “con el mayor respeto hacia cada uno”. 

Además de los ya mencionados, también se filtraron las fotos del DNI de las actrices Lali Espósito, Isabel Macedo y Graciela Alfano y de las modelos Oriana Sabatini y Nicole Neumann, así como las de los músicos Charly García y Ale Sergi. Todas ellas demuestran algo en común: hasta para los más famosos es imposible cumplir con las reglas impuestas por los cánones de belleza en la foto de documento.

PASO 2021: ¿Son obligatorias, qué pasa si no voto y cuáles son los horarios de votación?

Las PASO 2021 son obligatorias para todos los adultos entre 18 y 69 años que figuren en el padrón electoral. Los horarios para votar son desde las 8:00 hasta las 18:00 y los grupos de riesgo tendrán prioridad desde las 10:30 AM hasta las 12:30 del mediodía. Esto último implica que podrán ir sin necesidad de hacer fila, para exponerse lo menos posible al coronavirus.

Es obligatorio llevar DNI, libreta cívica o libreta de enrolamiento. En caso de no ir a las PASO 2021, se deberá pagar una multa que puede extenderse hasta los $500. Además, se deberá tramitar una justificación en el plazo de 60 días desde el día de hoy

LA FERIA DE EL DESTAPE ►