No la quieren: Malena Guinzburg no fue bien recibida en MasterChef Celebrity 3

Marcelo Polino, periodista y embajador de MasterChef Celebrity 3, reveló una picante interna que desató la llegada de Malena Guinzburg al reality gastronómico.

17 de enero, 2022 | 17.33

El aumento de casos de COVID-19 y los faltazos hicieron estragos en MasterChef Celebrity 3, situación que obligó a la producción del reality a salir a buscar reemplazos famosos. El más resonante fue la vuelta de Malena Guinzburg a las cocinas de Telefe -tras una breve aparición en la segunda temporada- pero su imagen habría causado gran malestar entre los demás concursantes. Se encendieron las hornallas y en el estudio de Telefe arde de bronca.

Según información que Marcelo Polino -periodista de Espectáculos y embajador oficial de MasterChef Celebrity 3- reveló en su programa radial (Radio Mitre) la llegada de Guinzburg por Mica Vicicconte abrió una fuerte interna entre los participantes. "Están todos enojados con Malena, a los otros les cayó re mal y dicen 'esta que llega nueva, ahora la meten, cuando nosotros estamos hace cinco meses'. Hubo gente muy enojada porque viene fresquita", sentenció.

Hay que recordar que Vicicconte, en espera de un bebé junto a Fabián Cubero, ya tenía programada esta ausencia al reality. "Cuando empezó la competencia, Mica le había pedido esta semana a la producción por temas personales, pero por eso tiene que venir alguien para reemplazarla", había anunciado, episodios atrás, Santiago del Moro. La humorista e hija del legendario Jorge Guinzburg es la encargada de cuidarle el lugar a la deportista, una figura mediática picante en la competencia.

La divertida aparición de Malena Guinzburg en MasterChef Celebrity 2

En el episodio de cocina con ayudantes famosos, Claudia "La Gunda" Fontán recibió la visita de Guinzburg, con quien formó una hilarante dupla en las cocinas. El carisma de la humorista y la exigencia de "La Gunda" lograron encantar al jurado, quienes elogiaron la chispa divertida de la ayudante. En dicha emisión acompañaron a los participantes figuras del calibre de Nito Mestre, Pepe Cibrián y Ernesto Tenembaum, entre otros.

Ola de coronavirus en MasterChef: quiénes serán los reemplazados

Luego de que Malena Guinzburg apareciera como reemplazo de Mica Viciconte, quien se había ido de vacaciones, la producción tuvo que salir en búsqueda de nuevos famosos para cuidar los puestos de Denise Dumas y Joaquín Levinton, quienes dieron positivo en coronavirus en las últimas semanas.

Así es como se conoció que MasterChef Celebrity contará con la presencia de dos importantes figuras del espectáculo para ocupar los puestos. En un principio, se conoció que Barbie Vélez llegará a cuidar el puesto de Denise Dumas, quien regresó a la competencia durante la semana de repechaje, en cambio, el lugar del ex líder de Turf será ocupado por Ernestina Pais, quien también enfrentará su primera vez frente a "las cocinas más famosas del mundo". Sin embargo, es importante destacar que las grabaciones están adelantas al tiempo que se emiten, por lo que estas apariciones se televisarán dentro de algunas semanas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►