Mariano Iúdica se comparó con un animal al hablar de su fogosidad: "Gaucho"

El humorista Mariano Iúdica protagonizó un chistoso intercambio con Florencia Peña luego de comparar su desempeño en la cama con un impensado animal.

22 de junio, 2022 | 17.01

Mariano Iúdica fue el protagonista de un bizarro momento tras compararse con un animal en el plano sexual. El ave que eligió el humorista y exintegrante de VideoMatch logró que Florencia Peña estallase en carcajadas.

Invitado a La Puta Ama (América TV), el talk show de Flor Peña, Iúdica participó del sketch 'Dibujamela' junto a Diego Ramos y Señorita Bimbo -panelistas del programa- y tuvo que dibujar con qué animal se sentía representado en la cama. Tras las risas iniciales, las figuras empezaron a hacer sus dibujos y la elección del conductor de Polémica en el Bar sorprendió a todos.

Primero, Flor Peña le preguntó a Diego Ramos qué había dibujado y el actor mostró un dibujo de un león. "Es un león medio infantiloide. Suave pero firme", expresó el actor, con picardía. Por otro lado, Bimbo eligió una hormiga y cuando justificó su elección, precisó: "No es por el mito de la gorda gaucha, porque saben que lo detesto. Es porque sí trabajo. Soy una hormiga, llevando más de lo que puedo".

Cuando el llegó el momento de Mariano Iúdica, el humorista dio vuelta su cuaderno y mostró el dibujo de un pájaro carpintero, desatando las risas de todos los presentes. "Soy muy insistente, Voy, voy, voy, hasta que logro. Soy muy gaucho. Primero vos y después, si puedo, yo", indicó, ante los aplausos de los panelistas.

Mariano Iúdica vuelve a la televisión con un clásico de Gerardo Sofovich

América TV confirmó en sus redes sociales el regreso de uno de sus conductores más destacados de su pantalla: Mariano Iúdica. El presentador tendrá a su cargo la vuelta de un ciclo histórico de la televisión argentina, que tuvo su última emisión en el 2013 y estuvo al aire durante 18 temporadas, con algunos de los segmentos más recordados de la pantalla chica local.

Gerardo Sofovich fue conductor y productor de varios de los ciclos más vistos de la televisión argentina durante muchos años y La noche del domingo es considerado uno de los programas clásicos de la TV. Creado y conducido por Sofovich, el ciclo se emitió entre 1987 y 2013, y pasó por todos los canales de aire además de un año en el cable (Magazine). Entre otras actividades y segmentos, uno de los más recordados sin dudas fue los desafíos de jenga entre el conductor y algún famoso invitado o el corte de la manzana.

Según reveló América TV en sus redes sociales, el histórico programa de Gerardo Sofovich volverá muy pronto: el domingo 26 de junio es la fecha elegida. Obviamente, el ciclo que contará con la conducción de Mariano Iúdica irá los domingos por la noche, más precisamente de 20 a 24

LA FERIA DE EL DESTAPE ►