Mariano Iudica felicitó a Martín Guzmán por el acuedo con el FMI y lo llamó "tapabocas"

El conductor de "Polémica en el Bar" le dedicó unas palabras de apoyo al ministro de Economía.

05 de agosto, 2020 | 19.39

De forma totalmente inesperada, Mariano Iudica pidió un aplauso para Martín Guzmán, por el reciente acuerdo de reestructuración de la deuda con el Fondo Monetario Internacional que logró. "El verdadero tapabocas se llama Guzmán", sentenció.

Impuesto a las Grandes Fortunas

"Tendríamos que estar hablando todos del acuerdo de la deuda. Del laburo que se mandó ese chico, Martín Guzmán, que va a necesitar ir a un spa en Suiza después de todo esto. El verdadero tapabocas se llama Guzmán. Martín tapabocas Guzmán", afirmó el conductor de "Polémica en el Bar" y aplaudió en cámara para el funcionario del Presidente Alberto Fernández.

De forma inmediata, todos los presentes en el programa de América TV se sumaron en el aplauso para el Ministro que logró convencer a un grupo mayoritario de acreedores externos del FMI. "Para qué salen a decir que no hay inseguridad, que es todo una sensación. Otra vez con lo de la sensación. Por qué no piensan antes de hablar, si hoy todos deberíamos estar hablando del logro de Guzmán", siguió Mariano Iudica.

"Hemos alcanzado un acuerdo con un grupo mayoritario de acreedores externos. Este es un paso muy importante en el proceso de tranquilizar a la economía argentina y resolver la crisis que se viene enfrentando desde abril de 2018", manifestó un alegre Martín Guzmán, en la conferencia de prensa que anunció la noticia que alivió a Argentina.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►