Majul se comió una fake news en La Nación+ y un usuario lo humilló en las redes: "Lo pasaron"

¡Un papelón! Luis Majul y el equipo de La Nación+ transmitió una fake news de una foto truchada por un usuario de Twitter y fue humillado en las redes sociales.

23 de septiembre, 2021 | 12.32

Acostumbrados a mentir de manera descarada y operar contra el Gobierno de Alberto Fernández, Luis Majul y el equipo de periodistas de La Nación+ levantaron una fake news completamente insólita. La producción del programa mostró en vivo una publicación que fue realizada con photoshop por un usuario de Twitter y que luego, el canal ultraopositor perteneciente a Mauricio Macri levantó sin chequear absolutamente nada.

"Obviamente no nos van a acusar de hacer apología del delito. Esto está en...", comenzó Majul, informando con absoluta seguridad. Pese a que dudó sobre la procedencia de la publicación, consultó: "¿Por qué sitio o aplicación está esto?""Por Mercado Libre... lo publiqué yo, por eso", le indicó su colega Manuel Adorni, quien para colmo sacó chapa.

El tema en cuestión era una foto de una supuesta publicación en Mercado Libre, donde se vendían certificados truchos de vacunación del Ministerio de Salud de la Nación para ingresar a estadios de fútbol y boliches bailables. Lo cierto es que lo único trucho era la imagen... "Extraordinario certificado de vacunación personalizado por el Ministerio de Salud para boliches y cancha", reforzó otro periodista.

Luis Majul, periodista de La Nación+, pasó un papelón en vivo.

"No...no...", reaccionaron al unísono y con indignación los integrantes de La Nación+ en el programa conducido por Majul"$5.175 cuesta, pero te da la opción de pagarlo en 6 cuotas sin interés", manifestaron. Y Adorni intentó aportar un dato: "El detalle es que ya hay dos que fueron vendidos. Se vendieron dos, aunque dieron de baja la publicación". "Es un delito esto", resaltaron.

Luis Majul volvió a intervenir y le consultó a Adorni"¿Eso lo subiste vos, Manuel?". Y el periodista volvió a sacar pecho con una sonrisa de por medio: "Sí, esto lo subí yo, sí""¿Y qué hiciste? Lo buscaste ahí por Mercado Libre...", repreguntó el conductor. "Sí, pero después lo bajaron...", respondió. 

Tras la fake news que transmitieron Majul y La Nación+, el usuario de Twitter que falsificó la foto los humilló en las redes sociales

Luego de que La Nación+ y Luis Majul transmitieran la fake news del supuesto certificado trucho de vacunación para ingresar a los estadios y boliches, el usuario de Twitter Valentín los expuso entre risas y burlas: "Hice un fake de una publicación de Mercado Libre y lo pasaron por LN+ JAJAJAJAAJA". Y añadió: "Encima Adorni tira 'lo busqué y después lo bajaron' y re que lo hice con pics art, jajaja".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►