LAM: Ángel de Brito confirmó dos incorporaciones al panel

El conductor reveló el regreso de una "angelita" y el cambio de rol de otra de sus integrantes ¿Cómo se compone el nuevo equipo?

24 de septiembre, 2020 | 21.01

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, adelantó que habrá cambios en el panel de su programa. Se trata de un regreso y de una modificación de funciones ¿Quiénes son las nuevas "angelitas"?

¿Por qué sube el dólar?

El panel de LAM, que se emite por El Trece, suele ser muy movido y sus integrantes cambian constantemente. En el último tiempo, el ciclo atravesó las salidas de Lourdes Sánchez, que pasó a ser parte de Hay que ver (El Nueve), y Cinthia Fernández, que se fue a El Show del Problema (El Nueve), pero ahora sufrirá una recomposición.

Según contó De Brito en El Espectador, que va por CNN Radio, una ex integrante del panel volverá a ocupar su silla y otra periodista que ya forma parte del ciclo tendrá un nuevo rol. Se trata de la vuelta de Fernández y la incorporación de Maite Peñoñori al piso.

En el caso de la movilera, se encargará de lo que pasa en el Cantando 2020, una da las grandes apuestas de El Trece que no logra consolidarse como lo más visto del canal. 

La situación de Fernández es distinta: Ella dejó el programa pocos meses atrás para irse al ciclo de Nicolás Magaldi, que había sufrido un cambio de formato por la pandemia de coronavirus, pero una vuelta atrás en la idea de El Show del Problema la dejó sin trabajo de un día para el otro. Todo terminó con una fuerte pelea entre la modelo y el conductor. "A Cinthia Fernández como la rajaron le di un techito... Están arreglando lo económico", resaltó De Brito.

¿Habrá despidos en LAM?

Una semana atrás, De Brito también usó su programa de radio para referirse a las "angelitas". Sin embargo, en ese caso se refirió a posibles salidas del programa, según su deseo.

Ángel reveló que comenzó a diagramar la edición 2021 y que quiere una renovación total de panel. "Si me dan a elegir a mi, quiero un panel completamente distinto”, admitió el conductor en su programa de CNN Radio junto a Pía Shaw.

"Vos me preguntaste y yo te respondo. Quiero una renovación total", reafirmó De Brito. Incluso, durante su charla al aire con Pía Shaw, le ofreció directamente que se incorpore al programa el año que viene. "A propósito, ¿Cuándo te vas a venir vos conmigo? Es una charla que hace rato no tenemos”, resaltó el conductor en clara referencia a la presentadora de América TV.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►