La Sole escrachó a Mau y Ricky mientras iban al baño: "Ni las manos se lavan"

La referenta de la escena folclórica argentina cuestionó a los hijos de Ricardo Montaner tras cronometrarlos cuando iban al baño.

19 de julio, 2021 | 16.59

Además de las performances de los participantes de La Voz Argentina, los jurados tomaron un protagonismo cada vez mayor al punto de protagonizar momentos de humor y chicanas entre ellos. Y este domingo pudo verse como Mau y Ricky decidieron ir al baño prometiendo regresar en cuestión de segundos, cosa que permitió a Soledad Pastorutti lanzar un picante dardo a los hermanos. 

Dado que los asistentes de producción de Telefe tenían que colocarle un micrófono a Lali Espósito, los hermanos Montaner y su padre manifestaron su deseo de ir al baño "a hacer pichín" y se pusieron como objetivo regresar en 30 segundos. Escéptica, La Sole advirtió que iba a cronometrarlos y así lo hizo. Cuando ya iba por los 29 segundos lanzó: “Ya está, ni las manos se lavan. Esto es mucho tiempo".

Finalmente, Mau llegó cuando el cronómetro de La Sole marcaba un minuto y quince segundos: “Les digo una vaina. El problema fue que el chorro fue como de 45 segundos”, expresó el cantante, echándole la culpa a su hermano Ricky, que hablaba mientras hacía pis y eso lo avergonzaba. "Ni las manos se lavan", sentenció entonces Soledad.

La Voz Argentina, en peligro: el drama de Ricardo Montaner y Mau y Ricky que afecta al programa

La Voz Argentina es el programa que llegó para quedarse con el rating de la TV y el heredero de MasterChef Celebrity, otro éxito de Telefe. Y en gran parte tiene que ver con el enorme protagonismo que tienen tres de las figuras del jurado: Ricardo Montaner Mau y Ricky. Los reconocidos artistas sufrieron un problema personal, en las últimas horas, que sin dudas afecta la realización del programa.

Tanto Ricardo Montaner como sus dos hijos salieron del país hace unas semanas para poder estar junto a otros miembros de la familia como Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Teniendo en cuenta que en la Argentina y en otros países del mundo hay restricciones para el ingreso de gente debido al difícil contexto de Covid-19, deberán esperar un tiempo para regresar.

Tal como sucedió con MasterChefLa Voz Argentina no se emite en vivo y cada programa se graba con bastante tiempo de antelación. Sin embargo, en esta oportunidad, en Telefe corre peligro la emisión de los próximos episodios debido a la situación que viven tres de los cinco jurados. Las otras dos integrantes son Soledad Pastorutti y Lali Espósito. Esta última regresó al país desde España hace unos días, por lo que se encuentra en aislamiento preventivo.

De acuerdo a lo que trascendió, la familia Montaner tenía pensado volver a la Argentina este viernes 23 de julio. Por lo tanto, las grabaciones acaban de ser postergadas por los productores, quienes por estas horas han comenzado a especular cuándo podrían llegar a emitirse los próximos episodios del famoso reality.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►