La nueva vida de Angie Arbesu, la productora estrella de Tinelli en VideoMatch

La secretaria histórica de Marcelo Tinelli en VideoMatch tiene una actualidad marcada por proyectos laborales por fuera del mundo de la televisión.

30 de julio, 2022 | 21.25

Ángeles Arbesu fue la productora de Marcelo Tinelli cuando se emitía el histórico programa VideoMatch en el año 1999 a través de Telefe, donde ganó mucha popularidad en la televisión argentina. 23 años más tarde, tiene una vida completamente alejada del mundo del espectáculo dejando de lado su labor en la pantalla chica.

La producción de Marcelo Tinelli cuando encabezaba el furor de VideoMatch por Telefe estaba a cargo de Angie Arbesu, quien en ese momento ganó mucho terreno con interacciones constantes con el conductor. No solo eso, sino que se rumoreaba un noviazgo con José María Listorti y hasta se bromeaba con eso en el programa.

"De repente me convertí en un personaje. Lo más fuerte fue mi último año, 1999, con Waldo. Él jugaba a conquistarme y se hacían musicales con famosos que iban al piso a convencerme de que le diera bola", expresó Angie en una de las entrevistas que brindó. Entre los artistas que se acercaban a VideoMatch para intensificar el romance con Listorti o Waldo en broma se encontraban Cristian Castro, Ricardo Montaner, Rodrigo, entre otros.

Si bien su actualidad como productora era buena, en el año 2000 decidió dar un paso al costado de la televisión para tomar otro rumbo. En ese entonces, comenzó su trayectoria como organizadora de eventos y estuvo en algunos de gran magnitud, tales como el Cirque Du Soleil, los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018 y los shows del espacio teatral Fuerza Bruta.

Al día de hoy, Angie Arbesu tiene un máster en Dirección de Empresas, con orientación en Entretenimiento y Medios y habla cuatro idiomas: español, inglés, francés y portugués. Además, se convirtió en fanática de la meditación, yoga y es seguidora de la filosofía de "el arte de vivir", según consideró.

Cuándo fue la última vez que apareció en televisión

Durante largos años desapareció de los medios televisivos tras haber tenido la experiencia junto a Marcelo Tinelli, La última aparición en pantalla fue en el año 2019, cuando el ahora conductor de Canta Conmigo Ahora llevó adelante una llamativa apertura de ShowMatch por los 30 años.

El cálido saludo de Angie Arbesu con Marcelo Tinelli en la apertura de los 30 años de ShowMatch en 2019

Un famoso cantante se sumará como jurado a Canta Conmigo Ahora

Marcelo Tinelli decidió sumar a un muy popular cantante de cumbia como jurado de Canta Conmigo Ahora con la intención de aportarle frescura a su nuevo proyecto que comenzó hace muy poco por la pantalla de El Trece. Quién es este juez invitado y a qué otras destacadas figuras actuales buscará tentar el conductor próximamente.

El primer convocado para ser jurado invitado y acompañar a figuras internacionales como Christian Castro y José Luis "el Puma" Rodríguez es nada menos que L-Gante. El cantante de cumbia 420 fue confirmado por el propio Tinelli en una charla que tuvo con Socios del espectáculo: "Arrancamos la segunda semana de grabación, con L-Gante como jurado en los dos primeros programas de la semana". Cabe recordar que el oriundo de General Rodríguez visitó La Academia en el 2021 en medio de su explosión de popularidad.

Pero L-Gante no será el único artista popular entre las generaciones más jóvenes que se sumará al programa de Marcelo Tinelli como invitado sino que también planea convocar a otros nombres muy destacados. Duki, Rusher King, Emilia Mernes, Sebastián Yatra y Tiago PZK son solo algunos de los nombres que el conductor baraja tentar para que Canta Conmigo Ahora pueda finalmente derrotar a La Voz Argentina en la lucha por el rating.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►