La fuerte defensa del Tucu López a Luciano Castro y Flor Vigna ante los rumores de celos

El conductor de televisión aprovechó su cercanía a la pareja para desmentir la información que uno de los panelistas de su programa había dado.

01 de abril, 2022 | 17.32

"El Tucu" López le paró el carro en vivo a Guido Zaffora para defender a Flor Vigna y Luciano Castro de una acusación que el periodista estaba haciendo en relación a los celos. El conductor de televisión se pronunció de manera contundente al revelar cómo es la dinámica de la reciente pareja.

"Tapate los oídos porque estamos hablando de tu familia y no quiero tener problemas. ¿Vos te creés que Luciano Castro no es celoso?", enunció Zaffora a modo de especulación. Al instante a López, quien es pareja de Sabrina Rojas y forma parte de la familia ensamblada que su novia tiene con Castro, saltó en su defensa.

"Yo que lo vivo pegado, día a día, Luciano y Flor son una pareja espectacular que está teniendo un momento maravillos", respondió López con conocimiento de la intimidad que tienen Castro y Vigna tras meses de noviazgo. "Digo esto porque (Flor y Nico Occhiato) van a trabajar juntos. ¿Vos te creés que está todo bien? Tan open mind, tan abierto", agregó el panelista de Es por ahí y aludó a un posible proyecto de Vigna y su expareja en Telefe.

López se mantuvo firme en su postura y continuó con su defensa al padre de los hijos de su novia: "Yo que lo vivo pegado, día a día, son una pareja espectacular que está teniendo un momento maravilloso". Y Zaforra cerró con un fuerte descargo: "No dudo que sean una pareja espectacular, que estén en su mejor momento, que estén haciendo el amor como quieren. Pero seguro que en la intimidad no estás en la cama con ellos".

Las revelaciones de Flor Vigna sobre su relación con Luciano Castro

La bailarina se expresó en diálogo con Infobae sobre el redescubrimiento que significa entablar un nuevo vínculo amoroso y soltó: "Pasó con Lucho. Cuando él me dijo: 'Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí', yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma".

"Hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico. Miro a Lucho y pienso: 'Yo te conozco de otra vida'. Tenemos demasiado en común", continuó la celebridad que se encuentra en pleno lanzamiento de su carrera como cantante solista.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►