Juana Viale prepara una mesaza con Claribel Medina, víctima del ataque en redes del rugbier Santiago Socino

La actriz comerá con la nieta de Mirtha Legrand tras el escándalo por los tuits discriminatorios de los rugbiers de la Selección Argentina.

05 de diciembre, 2020 | 08.44

Si bien El Trece ya calienta los motores para la vuelta de Mirtha Legrand el 19 de diciembre, en un programa que hará en conjunto con Juana Viale, su nieta sigue haciéndose cargo de las "mesazas" repletas de invitados que analizan, debaten y opinan sobre la actualidad sociopolítica de Argentina. Durante este fin de semana, Claribel Medina será una de las invitadas, luego del violento ataque tuitero de Santiago Socino, jugador de la Selección Argentina de Los Pumas, en su contra.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Días atrás unos tuits discriminatorios de Pablo Matera, capitán de Los Pumas, se viralizaron en las redes y, de inmediato, cayeron más mensajes de otros jugadores del equipo que representa al país. "Le pegaría un tiro a Claribel Medina. Matarla no. UN tiro. Así sufre", había escrito Socino, en su cuenta de Twitter. Luego de que Claribel se enterase y horrorizada publicara un descargo en sus redes, se conoció que sería una de las figuras que comerían en "Almorzando con Mirtha Legrand".

Para este sábado a las 21.30 horas en "La Noche de Mirtha Legrand", la actriz recibirá en su mesa a la presidente del PRO, Patricia Bullrich, la actriz Fátima Flórez, el periodista deportivo Horacio Pagani y el actor Mauricio Dayub, que presentará su obra teatral "El equilibrista" en la temporada teatral de Mar del Plata.

Además, el domingo a las 13 horas en "Almorzando con Mirtha Legrand", Juanita comerá junto a Marcela Morelo, el doctor Conrado Estol que hablará sobre las vacunas contra el COVID-19, Claribel Medina y El Bahiano.

El día que Juana Viale y Arturo Puig casi son devorados por un Rottweiler

Entre los debates y la comida, el actor de "Grande Pa" reveló una anécdota sobre la película que pudo haber terminado de la peor manera. Los protagonistas fueron él, la nieta de "La Chiqui" y un perro de la temida raza Rottweiler.  "Era una película brava", arrancó Puig, dándole paso a que Juana Viale aportase un: "Cuando apareció el Rottweiler". Dicho comentario hizo que el actor reiniciase una anécdota de rodaje que pudo haber terminado muy mal. "Yo interpretaba a un siniestro y en un momento teníamos una escena en donde la llevaba a ella en mi camioneta y la comenzaba a mirar de una forma rara. Y como ella se negaba le agarraba la cabeza y la golpeaba contra el auto", señaló Puig.

Y agregó: "Yo intentaba violarla, todo esto en medio de la lluvia, hacia un frío bárbaro. Yo la agarraba y la tiraba al piso. Y en un momento apareció un Rottweiler que era del dueño de las cabañas". "Estábamos los dos tirados en el piso. O sea, altura cabeza de perro, y decía 'quieto, no pasa nada. Perrito, perrito'. Viste que los perros tienen un instinto. Pero bueno, fue un momento y lo pasamos", completó la actriz. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►