Juana Viale habló con Carmen Barbieri sobre su supuesto romance con Fede Bal: "De esta te hacés cargo vos"

En su "mesaza" de domingo, la conductora recibió a la actriz y juntas repasaron el momento que encendió a los paparazzis. 

10 de agosto, 2020 | 15.51

La "mesaza" de domingo que condujo Juana Viale -quien reemplaza a su abuela Mirtha Legrand debido a la pandemia de COVID-19- tuvo como invitada a la capocómica madre de Fede Bal, Carmen Barbieri. Ahora concursante del "Cantando 2020", la actriz recordó el incómodo momento en que se rumoreaba que la nieta de "La Chiqui" y Bal salían juntos. Sin pelos en la lengua, la conductora dio una contundente respuesta.

Impuesto a las Grandes Fortunas

"Nos juntamos porque me presentó un proyecto para teatro, y nos vieron, y yo la verdad que no freno si no tengo nada qué decir", afirmó Juana Viale, sobre la vez que los paparazzis captaron a la dupla en septiembre de 2019 saliendo de un restó en Núñez. Y a continuación, entre risas, sentenció: "Después la prensa empezó a hablar, así que le dije a Fede: 'De esta te hacés cargo vos".

Al momento de la expansión del rumor, Mirtha había cuestionado a Fede Bal sobre si el romance era cierto o no. "Fede, ¿vos estuviste almorzando con mi nieta?", lanzó la mítica conductora. "Estuve almorzando con su nieta, sí. La verdad que me llegó un guion, lo leí y en la primera persona en la que pensé fue en su nieta", replicó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

"Es una mujer muy hermosa y amorosa. Hablamos de la obra, más hablamos de la vida. De golpe hay cosas que nos unen, pasé una buena tarde. Ella no va a acompañarme igualmente",le expuso a Mirtha, como para así esclarecer el incómodo rumor que la prensa dispersó.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►