Ganó el taxi en lo de Guido Kaczka, pero no le contó a sus hijos y grabó la reacción en vivo cuando lo vieron por TV

La mujer se llevó el 0 kilómetro y la licencia, pero guardó el secreto para sorprender a sus hijos.

13 de agosto, 2020 | 20.09

La felicidad de Karina Quinteros al ganar el taxi y la licencia en Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka, fue la felicidad de miles de hogares que celebraron el logro como propio. Sin embargo, la chofer le escondió la buena noticia hasta a sus hijos y grabó su increíble reacción cuando lo vieron por televisión.

Néstor y Bush: la historia

Como el programa de Guido va grabado, la taxista decidió ocultar su felicidad hasta el momento en que su participación fue transmitida. La mujer sentó a sus hijos frente al televisor y colocó una cámara oculta para capturar su sorpresa.

Karina engañó a los jóvenes y les aseguró que había quedado eliminada del juego de las ruletas, pero que se llevó un premio consuelo. Ellos la habían anotado en el concurso y pese al supuesto fracaso no quisieron perderse la oportunidad de verla en TV.

La reacción de la familia

Así, los chicos de 19 y 21 años vivieron con tensión el rodar de las ruletas sin esperar el desenlace. La primera cayó en el 6 y la segunda fue a quedarse en el 7, pero ninguno de los dos imaginó que la tercera caería en el 8, el número deseado.

En el video de la reacción se puede ver como uno de sus hijos mira tranquilo, casi incrédulo, la situación, mientras el otro comienza frotarse las manos. Pero cuando la rueda está por llegar al 8, la reacción de los dos es calcada: se toman la cabeza y miran sin desorientados a Karina.

"¿Te ganaste el taxi?",  le consulta de inmediato uno de los jóvenes y la sonrisa de Quintana confirma la alegría. Enseguida uno de ellos corre a abrazarla, mientras que el otro tarda un poco más en asimilar el hecho para luego felicitar a su mamá.

La dura historia de Karina y sus hijos

Horas después de su "hazaña", Karina habló con Nosotros a la mañana y contó su historia de vida. "Todavía estoy emocionada, es un sueño del que estoy cayendo. Es inolvidable. Es una alegría enorme para mí y para mis dos hijos. Desde que vine a Buenos Aires hace cinco años que la vengo peleando. Esto me da la oportunidad de tener una seguridad para mí y para ellos", afirmó.

Y contó: "Veía el programa por tele desde casa y decía 'tengo que ir porque lo voy a ganar', pero cuando estás ahí es que sea lo que Dios quiera. Media Córdoba me llamó para festejar. Mis hijos se enteraron viendo la tele y tengo grabada la reacción de ellos. Vengo pasando cosas, desde hace 12 años que los estoy criando sola. Soy muy creyente y creo que Dios hizo todo".

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►