Es primo del Pipi Romagnoli, fue a lo de Guido Kaczka y humilló a Pablo Migliore: "Me lo como crudo"

El participante, familiar del ídolo de San Lorenzo, sorprendió a todos con una tremenda jugada que dejó en ridículo al arquero del programa de Guido Kaczka. Pablo Migliore quedó anonadado.

26 de mayo, 2021 | 13.35

Pocas veces se vio algo semejante en la televisión argentina. Si bien no es la primera vez que un juego consiste en marcarle un gol a un arquero experimentado para ganar premios, la forma en que Pablo Migliore quedó humillado en el aire de El Trece sorprendió hasta al propio conductorGuido Kaczka se quedó anonadado ante la presencia del primo del "Pipi" Romagnoli. ¿Qué hizo? Le metió un caño al guardameta y convirtió un auténtico golazo.

"Me lo como crudo", sugirió el participante, segundos antes de marcar el tanto. Acto seguido, ante las opciones de rematar un penal o intentar eludir a Migliore, el protagonista prefirió la última alternativa y comenzó su camino hacia el arco. El ex arquero de San Lorenzo lo esperó parado, sin saber lo que ocurriría después: con un amague en una baldosaquedó pagando, la pelota pasó entre sus piernas y fue gol.

Sin poder creer lo que estaba observando, Guido Kaczka exclamó: "¡No! ¿Viste lo que hizo el Romagnoli? ¡Mirá al Romagnoli! ¡Este es Romagnoli! ¿No viste lo que hizo? ¡Uy! Te digo, mirá, uh. Un tubo, un tubo. Mirá, mirá, lo encara el primo del "Pipi" Romagnoli y mirá lo que hace. Excelente la combinación".

Ganaron en lo de Guido Kaczka y no les pagaron: "Nos dieron un papel"

En las últimas semanas, el taxista Cristian Cirigliano salió en diferentes portales por su entrevista en Infocielo, donde denunció al programa de Guido Kaczka por falta de pago y por no cumplir con los premios que (según él) le habían sido prometidos. Tras la viralización de su caso, una pareja cordobesa decidió hablar en Intrusos para contar su experiencia y reconocer que también le adeudan el pago de un voucher que ya lleva más de dos años sin abonarse.

Este es el caso de Angie y Franco, presentados en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mediante un video que ambos filmaron desde su provicia: "A raíz de lo que vimos en Intrusos, nosotros también. Nos pasó lo mismo con el tema de los premios de Guido. Fuimos el 28 de enero de 2019 y todavía no tenemos respuesta".

 

"Cuando terminó el programa se acercó un chico de producción, no tenía mucha idea de lo que era el premio. Nos dieron un papel en el que figuraba que habíamos ganado cuatro días en Solanas. Llegó la pandemia, nos olvidamos de los viajes", reconocieron, haciendo mención a la cuarentena que se instauró en la República Argentina fruto de la aparición del coronavirus en el país.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►