El Pollo Vignolo explotó de furia contra su producción: "Es una falta de respeto"

El periodista se mostró en contra de la producción de su programa y obtuvo una respuesta que no esperaba. El Pollo Vignolo se refirió al video introductorio del ciclo.

13 de octubre, 2021 | 22.25

El Pollo Vignolo y el productor de su programa protagonizaron un tenso momento en pleno vivo, cuando el periodista deportivo hizo alusión a su desacuerdo sobre un detalle de su ciclo. El comentarista se expresó sin tapujos sobre su parecer ante un comentario que había lanzado el panelista Oscar Ruggeri y fulminó a la producción.

Ruggeri hizo alusión a la presentación del programa y aseguró que en el video se informaba que Miguel Ángel Russo y Hernán Crespo son los candidatos para reemplazar a Paolo Montero en San Lorenzo. “Una falta de respeto. ¿Quién armó la grilla?”, expresó Vignolo al darse cuenta de que lo que aseveraba su compañero era cierto. Y siguió: “Lo que hicieron es una barbaridad. No estoy de acuerdo con el título ese”.

Todos somos un equipo, los que están detrás de cámara y los que están en cámara. Entonces, nos vamos a empezar a lavar las manos cuando hay gente que se levanta, para y grita”, arremetió uno de los productores del programa y así se mostró contundente ante la crítica del conductor del ciclo de televisión.

El reclamo del Pollo Vignolo a Beto Casella

Hace algunos días, en medio de una discusión con Diego "Chavo" Fucks, el Pollo Vignolo hizo referencia a la frecuencia con la que aparecen en los informes de Bendita. “Yo no dije que la Selección Argentina jugó mal. Pero me parece que para compararla con el Barcelona de Guardiola que fueron 10 años de ciclo es mucho", afirmó Fucks sobre la victoria de la "Scaloneta". Federico Bulos respondió: "A este equipo de Argentina que está jugando bárbaro que tiene jugadores en grandísimo nivel, lo único que le falta, modestamente observándolo, es el "Chelo" Weigandt. Es más que Molina y Montiel”, había expresado Fucks.

Por su parte, Vignolo ironizó: “Quiero decirte que estoy con vos, porque después salimos en el programa de Casella que somos un papelón peleando y no quiero llegar a eso. El tema es que el Consejo le compró a Advíncula. Le voy a ir cobrar a Casella, estamos más en el programa de él que en el nuestro”.

El enojo del Pollo Vignolo por los arreglos en el fútbol argentino

Acostúmbrense a estos errores arbitrales mientras Beligoy siga siendo quien maneja a los árbitros en Argentina. Esto no va a cambiar. La gente tiene que ira la cancha diciendo 'y bueno, que sea lo que Dios quiera'.  La verdad que hasta que no cambie vamos a tener un grave problema de arbitrajes”, arremetió el periodista en su ciclo de televisión recientemente.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►