De Brito a Telefe: se filtraron sus panelistas en medio de los rumores

El conductor llegaría pronto al canal de las pelotas, acompañado por algunas de sus históricas angelitas.

07 de enero, 2022 | 20.26

La salida de Ángel de Brito de El Trece trajo un sinfín de especulaciones sobre su posible arribo a Telefe y recientemente, periodistas especializados en televisión lanzaron contundentes datos sobre cómo sería su ingreso al canal de las pelotas después de más de un década en emisoras del Grupo Clarín.

Según información publicada por la cuenta de Twitter PlusRating y el periodista Leo Arias, el ciclo conducido por De Brito regresaría a la pantalla chica en el mes de marzo y varias de las panelistas históricas estarían nuevamente acompañando al presentador, en la nueva versión de su programa de espectáculos.

Yanina Latorre, Andrea Taboada y, posiblemente, Cinthia Fernández serían las angelitas que se sumarían a la nueva apuesta de Telefe, un canal que siempre se ha mantenido algo alejado de los chimentos. Si bien existen ciclos donde se tocan temas relacionados a la vida de las celebridades, siempre es con una cuota de humor y no ocupan las grillas completas de los programas.

A pesar de que aún no hay confirmaciones oficiales sobre el desembarco de De Brito y sus angelitas en Telefe, los rumores cada vez son más fuertes y están en boca de figuras de renombre en el periodismo de espectáculos.

El descargo de Ángel de Brito en el final de Los Ángeles de la Mañana

"Es cierto, LAM termina el 31 de diciembre, mucha gente está sorprendida pero es verdad", comenzó su descargo De Brito, en alusión al inesperado final de LAM y aprovechó para agradecerles a las autoridades del canal por los años de trabajo juntos: "Obviamente hablé con Adrián Suar y con Pablo Codevilla, les quiero agradecer por todos estos años en los que el canal confió en mí y en el programa".

"Hace 15 años que trabajo de corrido, muchas de ustedes son testigos de eso. Fueron muchos programas a la vez", continuó el conductor y periodista y recordó cuán atareada era su rutina laboral en sus últimos años: "Cuando no era de mañana era a la noche, fueron muchos años en el jurado, así que decidí hacer un parate, tomarme vacaciones y ver qué pasa luego".

Por último, el presentador dejó en claro que continuaría trabajando bajo la misma productora, Mandarina, propiedad del esposo de Mariana Fabbiani, y lanzó: "Con ellos tengo firmado contrato por un año y medio más", lo que dejó abiertas las posibilidades de un pronto regreso a la televisión.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►