Cómo será el nuevo programa de Marley en Telefe y qué famosos fueron convocados

Telefe ya está armando lo que será el nuevo programa de Marley para cuando terminen las grabaciones de La Voz Argentina.

02 de agosto, 2022 | 16.21

Telefe ya empieza a terminar de delinear cómo será el nuevo programa de Marley en la pantalla del canal de ViacomCBS para cuando terminen las grabaciones de La Voz Argentina. Fue Ángel de Brito el encargado de revelar qué nuevo formato conducirá el papá de Mirko y cuáles fueron los primeros famosos que recibieron el llamado de Telefe para sumarse al ciclo.

Si bien La Voz Argentina recién está transitando su segunda etapa, Telefe ya está pensando en el producto que pondrá al aire una vez que el certamen musical termine. En ese sentido, en los próximos meses la señal de ViacomCBS sumará a su grilla Quién es la Máscara? con la conducción de Natalia Oreiro y en las últimas horas Ángel de Brito confirmó otro programa que se incorporará al canal de las pelotitas próximamente.

"Famosos confirmados en el nuevo reality de Marley", comenzó anunciando el conductor de LAM en su cuenta de Instagram. Brindando algunos detalles más, el periodista reveló que el ciclo se llama The Challenge y se trata de un formato "con miles de temporadas en miles de países". Además, explicó que será la primera vez que Paramount Plus lo hará en Argentina. 

Por otra parte, en las redes sociales de LAM también contaron quiénes fueron los primeros famosos convocados para formar parte del ciclo: Sofía Jujuy Jiménez, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benja Alfonso, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Jonás Gutiérrez y Rodrigo Mora. Un más que interesante mix de celebridades.

Confirman qué famosos fueron contactados para el nuevo programa de Marley.

De qué trata The Challenge

Por el momento, la información que hay del nuevo programa que tendrá a Marley como conductor es que los participantes se enfrentarán a diferentes juegos de supervivencia, adrenalina y fuerza para ganar diversas pruebas en equipo, eliminándose entre sí de esta manera. Los niveles suelen ser al aire libre con altura, barro y agua, y para superar los desafíos los famosos tendrán que demostrar toda su destreza.

Telefe apuesta por un éxito internacional

Se trata de Génesis, una telenovela brasilera que ya es furor en varios países del mundo, logrando un alto nivel de audiencia. "Una superproducción nunca antes vista. Impactante, espectacular. Vas a sorprenderte, vas a emocionarte, vas a vivirla con el corazón. Una historia impresionante que te va a atrapar", promete Telefe en su presentación oficial.

Esta nueva novela es una adaptación de Génesis, el primer libro del Tanaj judío y del Antiguo Testamento de la Biblia cristiana. A lo largo de los episodios, se narra el origen de la humanidad y todo lo que sucedió en los primeros 2300 años de acuerdo con la Biblia, invitando al espectador a reflexionar sobre la vida humana.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►