Cambios en El Trece: Mirtha Legrand no estará los sábados por la noche y ya tiene reemplazante

"La Chiqui" seguirá con su mítico ciclo de almuerzos que, tal como revelaron, arrancaría en abril.

17 de febrero, 2021 | 19.13

Faltando pocos días para el arranque de la temporada 2021 en la televisión argentina se reveló una importante primicia que involucra a la histórica Mirtha Legrand y al futuro de su programa La noche de Mirtha, que ya no la tendrá más en el rol de conductora. La Chiqui optó por dar un paso al costado y cederle el puesto a su nieta, Juana Viale, quien la relevó durante todo el período de pandemia en el que estuvo aislada en su casa, resguardando su salud.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Los programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand volverán a la pantalla chica el fin de semana del 3 y 4 de abril a la pantalla de El Trece. Juana sería la conductora oficial de los sábados por la noche mientras que Mirtha seguiría con su mítico ciclo de los domingos.

El legado continua: Juana Viale será la conductora oficial de "La noche de Mirtha".

El futuro de Juanita permanecía incierto tras la finalización de la temporada 2020, en donde compitió cabeza a cabeza con Andy Kusnetzoff y su PH: Podemos Hablar (Telefe) sin poder ganar todas las batallas por el rating y apelando a fuertes "mesazas" para revertir los números. Lo cierto es que la emisión final de "La Noche de..." con la vuelta de Mirtha a la televisión, la presencia de Marcela Tinayre y la breve pero acaparadora presencia de Ámbar de Benedictis, bisnieta de Legrand, levantó la vara en torno a una posible incorporación de Viale al programa ya que el rating de la jornada acompañó con resultados favorables.

"Qué linda vuelta, qué maravilloso, desde que salí de mi casa. Muchas gracias, volver acá después de 9 meses, Dios mío me parece tan raro. Si me permiten, voy a dedicar este programa de hoy a una persona que se fue hace unos meses: mi amada y querida hermana Goldy", expresó en ese momento la diva, emocionada por la reciente pérdida de su hermana durante la pandemia del coronavirus. 

De esta forma no sería extraño que de ahora en más El Trece haga un cambio de placas y estrategia de promoción para que Viale salte al protagonismo nocturno mientras su abuela queda a cargo de sus legendarios almuerzos con figuras de la política y la farándula argentina. De esta forma, Legrand también se sacará de encima la que fue su pesadilla de los últimos años: la competencia directa con Kusnetzoff, que la vapuleó cada fin de semana en la puja por el rating.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►