Bake Off Argentina: explotaron los memes por Gabriel, el taxista que quiere ser pastelero

Gabriel Amato, el taxista pastelero de Bake Off Argentina, podría perder el concurso y sus fanáticos ruegan para que lo aprueben.

15 de septiembre, 2021 | 23.56

Bake Off Argentina estrenó su tercera temporada este lunes 13 de septiembre, a las 22:30 horas, mismo horario en el que estaba La Voz Argentina, otro de los programas más vistos de Telefe. Apenas había comenzado el primer capítulo del ciclo cuando la mayoría de los seguidores de Bake Off ya eligieron un favorito: Gabriel Amato, el taxista pastelero que sueña con abrir su propia casa de té.

Cuando contó su historia, Gabriel logró conmover a todos en Bake Off Argentina. Por eso, a través de las redes sociales, los fanáticos del reality de pastelería mostraron toda su preocupación por lo mal que le fue durante estos últimos desafíos y le imploraron a los miembros del jurado que lo aprueben. De manera instantánea, salieron miles de memes en Twitter y pedidos por Gabriel.

En el capítulo anterior, los participantes del programa tuvieron que preparar un arrollado de merengue sumamente complicado, guiándose por una receta de Dolli Irigoyen, una de las expertas en cocina y jurados del certamen. Desafortunadamente, a Gabriel se le rompió su preparación y le rogó disculpas a la famosa empresaria y chef. “Un desastre, se desarmó todo. Parece como que choqué con un camión a 120 y encima no le miré la patente. Dolli, disculpame, después te llevo gratis”, bromeó. Ahora, ella le dijo en su devolución que es "un luchador", pero que debe concentrarse más para sus próximas recetas.

Los memes en Twitter por Gabriel, el taxista pastelero

LA FERIA DE EL DESTAPE ►