Bake Off Argentina: escándalo entre dos jurados en las grabaciones

Salió a la luz una guerra de egos en el renovado Bake Off Argentina 2021, la competencia de pastelería de Telefe que conducirá Paula Chaves y tendrá como jurados a Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar.

07 de septiembre, 2021 | 10.50

Bake Off Argentina 2021 (Telefe) ni siquiera comenzó su último ciclo del año y ya revelaron un escándalo en las grabaciones del reality show de pastelería entre dos jurados, que son Damián Betular y Dolli Irigoyen. De acuerdo con la información difundida por Rodrigo Lussich, uno de los conductores de Intrusos (América TV), la batalla de egos se hizo presente entre ambos pasteleros famosos que serán los encargados de evaluar las entregas junto a Pamela Villar, con Paula Chaves como la conductora del programa.

El periodista uruguayo introdujo el tema en la sección Los escandalones“Dolli Irigoyen es tan querida... Pero mal llevada cuando quiere. Y Damián Betular ya no es el mismo, es una estrella tras su paso por MasterChef (Telefe)”.

La disputa ente ambos especialistas en pastelería se debe a quién es el que habla o se destaca más a la hora de darles la devolución a los participantes. “La guerra que se viene es de dos jurados de muy alto perfil. Una Dolli que no fue titular en MasterChef pero acá tiene su estrellato, y luego Betular, que ha crecido mucho en su carrera”, detalló Lussich al respecto.

El problema en Bake Off Argentina sería entre Damián Betular y Dori Irigoyen.

Cuándo empieza Bake Off Argentina 2021

La nueva edición de este año tendrá su estreno el lunes 13 de septiembre desde las 22.30 por Telefe, según anunció oficialmente el propio canal de televisión abierta. El complejo objetivo será alcanzar los 30 puntos de rating, ya que por ejemplo la segunda temporada de MasterChef llegó a los 27.3 de promedio y la primera hizo 26.9, mientras que La Voz Argentina tocó los 25.6.

Además, el gran final está estipulado para el domingo 7 de noviembre.

Los días y horarios de Bake Off Argentina 2021

Como reemplazará directamente a La Voz en la grilla de la programación, entonces sería en principio de domingo a jueves desde las 22.30.

¿Por qué el francés Christophe Krywonis no estará como jurado en Bake Off?

Christophe Krywonis es uno de los chefs más famosos en este tipo de productos de cocina. Sin embargo, esta vez no participará debido a su polémica salida de Telefe para pasar a su archirrival de aire, El Trece: aceptó trabajar en Lo de Mariana, aunque finalmente el ciclo de Mariana Fabbiani fue cancelado por su poca audiencia.

En una entrevista para Debo Decir (América TV), Christophe admitió estar arrepentido de su despedida de la señal de las tres pelotitas. "Buscaba otras cosas, yo quería cocinar", argumentó acerca de su adiós.

Bake Off 2021: ¿quiénes fueron los ganadores de las temporadas anteriores?

En 2018 el campeón fue Gastón Salas y en 2020 el final tuvo polémica por la descalificación de Samanta Casais por no haber cumplido con los requisitos en la inscripción al certamen. Por lo tanto, el título en esa ocasión fue para Damián Pier Basile.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►