En medio de sospechas, conflictos y algunos problemas, el programa más visto de la noche del domingo, Bake Off, está muy cerca de terminar. Las acusaciones sobre Samanta y la incertidumbre del final deja un camino abierto sobre lo que va a pasar.
La final del programa de televisión será el domingo será el domingo 5 de julio a las 22:30. Como siempre, el canal que transmite el reality de pasteleros es Telefe. Esta vez, en la final hay un escándalo por el futuro de una de las finalistas Samanta Casais.
En las últimas semanas, la pastelera fue acusada de no respetar el reglamento que exige que los chefs sean amateurs o que no hayan tenido experiencia profesionales. Sin embargo, también se supo que la joven trabajó en Café San Juan en San Telmo y, a partir de esta situación, la determinación quedó en duda.
Por esta razón, existen tres posibilidades. La primera es que Samanta compita con Damián Pier, el otro finalista; que se haga alguna modificación en el programa y que vuelvan a competir o, simplemente, declarar nulo el título de Samanta en caso de vencer.