Ángel de Brito advirtió sobre la posible baja de una angelita: "Estaba aburrida"

El famoso conductor reveló una conversación que tuvo con su panelista y aseguró que le dejó la puerta abierta para irse.

08 de mayo, 2022 | 22.23

A meses de haber estrenado la nueva temporada de LAM por la pantalla de América TV, Ángel De Brito alertó sobre la posible baja de una angelita del programa. Con un equipo casi conformado de cero, el conductor lanzó este nuevo proyecto renovado, pero parece que, luego de una charla, el programa de espectáculos podría enfrentar su primera baja.

Andrea Taboada, Yanina Latorre y Pía Shaw fueron las panelistas que Ángel De Brito mantuvo de El Trece, además sumó a Estefi Berardi, Nazarena Vélez y Ana Rosenfeld como parte del equipo. Sin embargo, desde que empezó el nuevo programa, los televidentes se mostraron bastante disconformes con el trabajo de una angelita y se encargaron de dejárselo en claro en sus redes. 

La panelista que podría quedar fuera del programa es Ana Rosenfeld, la famosa abogada que llegó para dar una mirada informativa sobre los casos judiciales que tratan en el show. Este domingo por la tarde, Ángel De Brito descubrió una extraña actividad de Rosenfeld en redes sociales y decidió exponerla frente a los internautas. "Algunos like de Ana Rosenfeld contra el programa que la contrata. El Ejército de LAM", escribió junto a la foto en donde se veía la interacción de la letrada con mensajes que criticaban el show de espectáculos.

Frente a esta exposición, Ana Roselfeld contestó rápidamente en Twitter. "Estoy muy agradecida a Ángel de Brito por el espacio que me da en LAM. Me llamó en un momento muy difícil de mi vida", comenzó por explicar y aseguró que "cada angelita cumple un rol" y el de ella es "aportar su experiencia y conocimientos". "A mucha gente le importa mi opinión", sentenció.

Sin embargo, más allá de que muchos internautas empezaron a debatir sobre quién tenía la razón, Ángel decidió dar el tema por cerrado al contestar que ya había hablado por privado con su compañera de trabajo. "Le dije que si estaba aburrida se fuera. Evidentemente, ustedes opinan sin ver todo", sentenció.

Qué pasará con Andrea Taboada: los motivos de su ausencia

Durante la semana pasada, Andrea Taboada se ausentó del programa y las autoridades no dieron explicaciones públicas al respecto. En este marco, algunos internautas le consultaron a Ángel de Brito qué había sucedido.

En la dinámica de "Ángel Responde" que el periodista propone en sus historias de Instagram, algunos internautas le consultaron qué pasó con Andrea Taboada ya que se había ausentado. "Pidió unos días", se limitó a decir.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►