"Por todo, gracias": La muerte que sacudió a Campi

El humorista se despidió de su padre, quien falleció en las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram

26 de enero, 2021 | 18.30

El humorista Campi realizó un duro y emotivo posteo en su cuenta de Instagram para expresar su dolor por una muerte muy cercana.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

El actor y cómico que se luce en Flor de equipo, el magazine conducido por Florencia Peña en Telefe, está atravesando un momento muy duro y compartió su dolor con sus seguidores dando a conocer la pérdida y homenajeando a su padre con un sentido recuerdo en redes sociales. 

“Viejo querido muchas gracias por cuidarme cuando chiquito, por enseñarme la importancia del laburo”, así compartió en su cuenta de Instagram el humorista Martín Campi Campilongo dando a conocer el fallecimiento de su padre en las primeras horas del día. 

“Por todo viejo, gracias. Que tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar”, cerraba el posteo. Y porque de dar las gracias se trató, redobló el mensaje en las historias de Instagram. 

Campi y la salud de su padre en los últimos meses

Meses atrás, en su paso por el programa de Verónica Lozano, el humorista habló de cómo le afectó en su carreta la pandemia por el virus Covid 19 y a continuación se refirió precisamente a cómo ésta impactó a nivel emocional en su familia. 

"A mi padre lo estoy viendo porque la pandemia le jugó en contra. Él era de salir mucho, de ir al teatro, a caminar y ahora le da pánico”, apuntó. 

A diferencia de éste último, Campi dio a conocer que a su madre no la veía hacía meses respetando el aislamiento obligatorio mientras que a su padre no lo dejó ni a sol ni a sombra ya que consideraba que "envejeció mucho con todo esto", una situación que acrecentaba su preocupación.

"Estamos haciendo todo esto por ellos, para cuidar a nuestros viejos que esta sociedad tan poco los cuida. Todo esto es por ellos", remarcaba el humorista en Cortá por Lozano.

Acompañado

Por su parte, la ex modelo y conductora Denise Dumas, acompañó la tristeza de su marido a través de su cuenta de Instagram. 

La esposa y madre de las dos hijas del actor, Emma y Francesca, compartió una foto del día del casamiento con Campi y una tierna declaración para darle su apoyo ante la dolorosa pérdida: 
 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►