"¿Cuál fue tu primera vez?": la insólita pregunta de Guillermo Andino que descolocó a Antonio Laje en vivo

El conductor de Informados de Todo tuvo que aclarar sus dichos tras el silencio incómodo de sus compañeros.

25 de noviembre, 2020 | 09.37

Guillermo Andino y Antonio Laje protagonizaron un insólito momento en vivo. Este lunes, en el pase de “Buenos Días América” a “Informados de Todo” que suelen hacer todos los días, los conductores comenzaron a hablar sobre la actividad de Laje como piloto. En eso, Andino lo sorprendió con una pregunta que dejó a todos sin palabras y luego, provocó que estallaran de risa.

“¿Cómo estuvo esa primera linda vez del fin de semana?", preguntó Pía Shaw, panelista de Informados de Todo. Sin entender la referencia, Andino los interrumpió y consultó a qué primera vez se referían.

"En un vuelo", afirmó Laje y explicó: "Es que uno no siempre va con la misma tripulación y tenía que ver con eso. Tuve que ir a Roca, para el INCUCAI, fuimos a buscar un corazón”. “Claro, puso en las redes puso una foto muy linda y arrobó al piloto”, agregó Pía que estaba informada sobre la otra faceta de Laje.

En ese momento, Andino lanzó una pregunta que descolocó a todos: "¿Cuál fue tu primera vez, Antonio?”. El estudio se mantuvo en silencio durante algunas segundos y el conductor tuvo que aclarar a qué iba la pregunta: “¡No! ¡Digo del vuelo! Quiero decir qué destino o bautismo de vuelo”.

“Sí, sí", contestó Laje y respondió su inquietud: "Creo que fue a Marcos Juárez, después de que hubo un accidente de un avión en San Fernando, fui a buscar a la titular de la Junta de Accidentes”.

El conductor de Buenos Días América suele subir varios posteos en sus redes sociales pilotando aviones en distintas partes del mundo y demuestra que es una de sus pasiones favoritas. En las últimas semanas fue a Puerto Madryn, Punta del Este y Montevideo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►