Susana Giménez tuvo un sorpresivo gesto con Cristina Kirchner y enfureció a los trolls macristas

La conductora macrista dio el batacazo en las redes sociales y tuvo una actitud con la vicepresidenta que no gustó nada a sus seguidores.

16 de octubre, 2020 | 17.55

Susana Giménez nunca mostró simpatía con Cristina Kirchner ni con su forma de hacer política. Sin embargo, durante la mañana de viernes, Ángel de Brito causó revuelo en Twitter luego de contar que la conductora macrista comenzó a seguir a la vicepresidenta en las redes sociales.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

"Susana Giménez comenzó a seguir a Cristina Kirchner #BuenViernes", anunció el periodista en su cuenta, para que minutos después su posteo estalle de comentarios furiosos y de fanáticos de la conductora de televisión muy indignados.

Uno de los usuarios comentó: "Susana no me hagas esto te lo pido por la memoria de Jazmín". Otros eligieron creer que fue un error de la diva en las redes sociales, como ya le ocurrió en otras ocasiones: "Por el historial de Susana Giménez con la tecnología puede haber tocado Seguir sin darse cuenta".

En estos momentos, la figura de Telefe se encuentra descansando y transcurriendo la pandemia en su chacra La Mary, ubicada en Punta del Este, donde terminó la recuperación de su codo, el cual se operó en el Sanatorio Otamendi luego de sufrir un accidente en Uruguay, donde cayó por las escaleras.

Vale recordar que, en 2017, la conductora aseguró que de ninguna manera iba a recibir a Cristina en su programa de televisión. "Sería como traicionar mis principios y mis ideas. Una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby", declaró aquella vez Susana en referencia a los rumores sobre que podía llegar a tener a CFK en su living.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►