La muerte que golpea a Sebastián y Sol Estevanez: "Gracias por estar siempre conmigo"

Tanto Sebastián como Sol Estevanez utilizaron sus redes sociales para despedir a su abuela Amanda, que murió el martes pasado a los 94 años.

24 de julio, 2021 | 13.32

Este viernes, la tristeza se apoderó de las redes sociales de Sol y Sebastián Estevanez al despedir a su abuela Amanda, que murió el martes pasado a los 94 años. A pesar de la gran pena que los invadió, los actores también recordaron la alegría que ella siempre les transmitió y las divertidas ocurrencias de Amanda que siempre les sacaron sonrisas. "Te voy a extrañar muchooo!", escribió Sebastián Estevanez en su cuenta de Instagram, acompañado de un divertido video, uno de los últimos que grabó con su abuela en el que planeaban comer sándwiches de miga de ananá, roquefort y jamón.

Muy cercano a su abuela, Sebastián Estevanez suele compartir videos con divertidas apreciaciones, comentarios y salidas de Amanda. Inclusive, hace menos de un mes, el actor publicó la grabación de cuando le contó que iba a ser nuevamente padre. Cuando Estevanez le dice que le va a contar "una cosa", una muy perceptiva Amanda rápidamente le responde: "Estás embarazado". Hasta el viernes pasado ese era la última imagen que el actor había compartido de su abuela de 94 años.

"Te voy a extrañar Muchooo! Te Amooo hasta el infinito! Gracias por estar siempre conmigo!", escribió un Sebastián Estevanez completamente emocionado por la muerte de su abuela el martes pasado. Junto con esas palabras, el actor compartió un divertido video en el que planeaban comer sándwiches de miga de ananá, roquefort y jamón. Inmediatamente la publicación se llenó de saludos y cariños para el actor y su familia en este duro momento.

Por su parte, quien también despidió a Amanda fue Sol Estevanez, actriz y hermana de Sebastián. Lo hizo con un extenso posteo en su cuenta de Instagram, en el que contó que cumplía el mismo día que su abuela, el 31 de agosto, algo que ella siempre le recordaba con humor: "Nena, desde que naciste me cagaste mi cumple". Claro que después Amanda le agregaba el remate de que le "encantaba" que hubieran nacido el mismo día. "Te fuiste un invierno, pero con 20 grados y un sol enorme iluminándonos", despidió la actriz a su abuela.

"Ahora no sé con quien voy a hablar todos los días del año, en cada tarde, en cualquier parte del mundo, siempre", se cuestionó la propia Sol Estevanez en el mismo posteo de despedida que incluyó diversas imágenes y videos de ambas tomando algo en un bar o simplemente juntas. "Te extraño. Te amo Abu Amanda. Feliz viaje. Descansa en paz. 31/08/1926 20/07/2021. 94 años", cerró la actriz muy emocionada.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►