"Berretas y sin categoría": Robertito Funes estalló en la redes y prendió el ventilador contra sus colegas

El periodista explotó en su cuenta de Twitter contra otros movileros. También lo cruzaron por maltratos.

13 de enero, 2021 | 12.26

Robertito Funes Ugarte terminó el 2020 con la polémica de su renuncia a Sobredosis de TV por no sentirse cómodo en el ciclo y comenzó el 2021 con otro escándalo. Esta vez fue el propio periodista quien desde sus redes sociales estalló contra sus colegas movileros.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

El periodista que trabaja para C5N, Telefe y la Televisión Pública utilizó su cuenta de Twitter para dejar un escandaloso mensaje sin un destinatario claro. Lo que sí se entendió es que cree que algunos colegas lo imitan y eso lo irrita por demás.

"Habemos periodistas con carrera y estudios y, hay otros/as que ni califican y tienen un micrófono en la mano. Trabajan por 3 pesos, quieren hacer de todo y encima, se creen graciosos u ocurrentes, pero son mediocres, imitadores berretas y sin categoría alguna bueh, es lo que hay", disparó Robertito desde su perfil en al red social del pajarito azul.

Luego, citando una nota de Clarín donde se habla de sus "primeros pasos" como periodista en Movete, el histórico programa de Carmen Barbieri, el movilero arremetió: "Gracias @clarincom Comencé esta carrera hace 20 años. A pulmón, con esfuerzo y estudios. Sin braguetasos ni concesiones, ni actos inescrupulosos. Solo trabajo, dedicación, talento y algo de suerte. Respeto a los/las que llegaron por esfuerzo, al resto las y los detesto. Fui claro".

Repudian a Robertito por maltrato

El locutor del Cantando 2020 y movilero de Hay que Ver, Martín Salwe criticó a Funes Ugarte por maltratar a una colega y lo expuso en Twitter.

"Hola Roberto Funes. Tu destrato con Agustina, la movilera que hizo un impecable trabajo en vivo desde Mar de Ajó, fue impresionante. No la saludaste, no la presentaste, nunca le respondiste a nada, la dejaste sola y sin despedirla le cortaste el móvil en seco. Papelón. Abrazo", cuestionó Salwe.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►