Polémico descargo de Ricky Montaner contra los albañiles: "Los ruidos de la construcción"

Ricky Montaner expresó su ira con sus seguidores, a través de una historia de Instagram.

26 de agosto, 2021 | 22.40

Ricky Montaner, actual jurado en La Voz Argentina, manifestó públicamente su bronca hacia una situación que está viviendo hace quince días: no puede dormir por los ruidos de una construcción al lado de su casa. Como la situación se le hizo insostenible, decidió compartir su bronca son sus seguidores.

En este momento, Ricky Montaner vive con su novia, la modelo Stefi Roitman, en un barrio privado ubicado en Nordelta, Partido de Tigre, aunque viajan constantemente de Estados Unidos a Argentina, ya que también viven en la casa de la familia Montaner, ubicada en Miami. Como están hace meses con los rodajes de La Voz, en este momento debieron asentarse en Nordelta.

"¿Alguna vez te ha caído mal alguien sin conocerlo? Hace dos semanas me despiertan los ruidos de la construcción de al lado a las 8 AM", publicó el hijo de Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram, junto con una selfie en donde se lo ve acostado en una cama, con un gesto de hartazgo.

Historia de Instagram publicada por Ricky Montaner.

La confesión de Stefi Roitman sobre su relación con Ricky Montaner

Recientemente, la actriz conversó con Florencia Peña en el programa Flor de Equipo y relató su historia de amor con el artista, a quien conoció por las redes sociales. “Tu primer contacto con Ricky Montaner fue a través de Instagram. ¿Qué fue lo que menos te gustó y lo que menos al conocerlo personalmente? ¿Se diferenciaba mucho de aquel Ricky virtual?”, le preguntó la conductora.

Stefi contó que fue Ricky quien le habló por primera vez, respondiéndole una historia con una reacción de corazones. Al principio, ella no le dio importancia ya que estaba en otro momento de su vida en donde ni siquiera pensaba en enamorarse. “Le respondí, pero fue con mucho delay la cosa, hasta que me invita a uno de sus shows, en 2019, voy a verlo y ahí lo conozco, pero de lejos”, recordó.

El primer contacto directo entre los dos fue durante una noche de fiesta con amigos en un boliche. Allí, también estaba presente Mau Montaner, hermano de Ricky, quien en un momento agarró su celular, y de causalidad, le apareció una foto de Roitman en Instagram. Para unirlos, Mau le mostró la imagen y le preguntó qué pensaba de ella, mientras Stefi estaba enfrente. “Qué guapa”, exclamó Ricky, aparentemente, sin vueltas y sin pudor. 

Después de esa situación, la modelo empezó a chatear con él todos los días y, más adelante, a hacer videollamadas que terminaron por darle pie a un fuerte vínculo a distancia. Según asegura ella, fue una conexión muy instantánea. Recientemente, confirmaron que esperan casarse en enero o febrero del año que viene, dependiendo si la pandemia del coronavirus lo permite

LA FERIA DE EL DESTAPE ►