La furia de Ricardo Montaner por el momento de Independiente: "Que se le prohíba la entrada"

El cantante venezolano realizó un descargo en su cuenta de Twitter por el presente del Rojo de Avellaneda, que quedó afuera de la Copa Sudamericana.

23 de julio, 2021 | 13.13

Ricardo Montaner está en boca de todos por su rol de jurado en La Voz Argentina. Sus decisiones, tanto para darse vuelta y elegir a un participante como de no hacerlo y dejarlos afuera, siempre traen polémica y repercusiones en las redes sociales. En ese mismo ámbito es que el cantante venezolano se volcó para hacer un descargo, pero que nada tiene que ver con el programa de Telefe sino con otra de sus pasiones: el fútbol.

Y es que el reconocido artista tiene un fanatismo muy grande por Independiente de Avellaneda, simpatía que le quedó de su infancia en Argentina. El mal presente del Rojo evidenciado en la temprana eliminación de la Copa Sudamericana contra Santos terminó de exasperar a Montaner, quien hizo un curioso descargo en su cuenta de Twitter.

"@Independiente yo desde mi niñez soy del rojo… tengo tanto que decir del club de mi vida de chico, cuánto cambiaron las cosas, el entusiasmo se convirtió en dedos cruzados, en “vamos a ver que tan menos mal nos va”, ¿los #ReyesDeCopas a donde queremos ir a parar?", escribió el jurado de La Voz 2021, y sumó: "Cómo me gustaría opinar, decir, inyectar entusiasmo en la FE perdida … Somos del rojo ,pero es tiempo de que #ElDiabloDeAvellaneda se retire y se le prohíba la entrada… al diablo no se le deja entrar…". Su mensaje está vinculado a la fe cristiana que profesa el cantante y de la cual hace mención en reiteradas ocasiones.

Independiente quedó afuera con Santos de la Copa Sudamerica

Independiente empató anoche 1 a 1 con Santos de Brasil en el estadio "Libertadores de América" y quedó eliminado de la Copa Sudamericana, luego de caer por 1 a 0 en el partido de ida, en un polémico encuentro en el que el VAR volvió a ser protagonista. El elenco de Avellaneda tuvo serias chances para abrir el marcador e igualar la serie en el primer tiempo, principalmente en los pies de Alan Velasco, Sebastián Palacios y Silvio Romero, pero las desaprovechó y Santos, en una contra en la que falló Juan Manuel Insaurralde, rompió el cero con una definición hacia la red de Kaio Jorge tras una larga asistencia de Carlos Sánchez.

En el complemento, el "Rojo" se quedó con diez hombres por la expulsión de Insaurralde debido a una polémica falta que el árbitro sancionó con tarjeta amarilla, pero que luego de la intervención del VAR la cambió por roja. No obstante, los dirigidos por Julio César Falcioni llegaron al empate a los 23 minutos con un gol de Lucas González, aunque no les alcanzó el envión para acercarse al resultado que precisaban para seguir en el torneo, dado que se toparon con una excelsa actuación del arquero Joao Paulo, mientras que sobre el final también fue expulsado Sergio Barreto.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►