Ricardo Montaner cruzó a Mercedes Morán tras criticar a su familia: "Dios te pague"

El cantante salió a responderle a la actriz, que había asegurado que la aburría "la familia". Montaner replicó con altura y aprovechó para bromear y chicanear con otros usuarios que también lo criticaron en redes sociales.

23 de julio, 2021 | 14.58

Muy activo en redes sociales, Ricardo Montaner cruzó a Mercedes Morán después de que la actriz asegurara que la aburría "la familia". "Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte", replicó contundente el cantante al tuit de Mercedes Morán criticando a los integrantes del jurado de La Voz Argentina, el exitoso reality que conduce Marley en la pantalla de Telefe.

Mientras La Voz Argentina se emitía el pasado miércoles, Mercedes Morán lanzó un picante comentario en Twitter: "Me aburre la familia". Aunque la actriz no aclaró a quiénes se refería, sus seguidores entendieron inmediatamente que la crítica iba para Ricardo, Mau y Ricky Montaner, jurados de la competencia musical que se emite diariamente en Telefe. Cientos de usuarios coincidieron con Morán e inclusive recibió el aval de Verónica Llinás, una reconocida colega. Lo que pocos esperaban era la respuesta del propio Ricardo Montaner, un hombre muy activo en redes sociales.

"Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte", comenzó su contundente descargo el cantante nacido en Valentín Alsina y nacionalizado venezolano. Pero eso no fue todo, porque Montaner continuó respondiéndole con dureza a Morán, y también con bastante altura: "El otro día hablaba con Marlene (su esposa desde 1989), del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague". 

A partir de este mensaje, el cantante inició un intercambio con otros usuarios que también habían respondido al tuit de Mercedes Morán. Por ejemplo, una usuaria pidió que "pongan a los Ortega" y reclamó que dejaran de "importar todo". "Yo soy tuyo aunque no me quieras ,de Avellaneda nomas y de #ValentinAlsina háblame de importados", le respondió un Montaner que se suele mostrar muy cómodo en el registro de las redes sociales. Vale recordar que Ricardo Montaner nació en Avellaneda y vivió durante su infancia en Valentín Alsina para luego mudarse a Venezuela.

Viendo el revuelo que se armó después de su picante mensaje, Mercedes Morán decidió bajarle el tono a la polémica y le contestó al cantante de forma conciliadora: "Yo te adoro Ricardo!!!". Por su parte, Ricardo Montaner siguió respondiendo a otros usuarios que lo criticaron tanto a él como a su familia con bromas y chicanas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►