Nathy Peluso visitó a Ibai Llanos y sorprendió a todos imitando el acento español

La cantante hizo una perfecta imitación del acento español, lo que sorprendió al streamer ibérico, que compartió el momento en sus redes sociales. La charla de alrededor de una hora entre Nathy Peluso, Ibai Llanos y Coscu superó los 100 mil espectadores.

21 de julio, 2021 | 16.23

Nathy Peluso pasó por el stream de Ibai Llanos y como era de esperarse fue una bomba viral. El directo contó con más de 100 mil espectadores y tuvo como momento más divertido cuando la cantante imitó perfectamente el acento español, sorprendiendo tanto al streamer español como a Coscu, el creador de contenido argentino que se encuentra de visita en España y también se sumó al stream de Ibai. El influencer ibérico compartió el breve video con la imitación de Peluso en sus redes y rápidamente se convirtió en tendencia.

En el último tiempo, Ibai Llanos recibió en su hogar (y su stream) a varios de los argentinos que más repercusión alcanzan entre los jóvenes consumidores de streaming. L-Gante, Nicki Nicole y Duki son los últimos argentinos que visitaron al streamer español, a los que se sumaron Coscu y Nathy Peluso el martes pasado. El creador de contenido argentino, uno de los primeros y más solicitados del país, viene acompañado al ibérico hace varios días ya que se encuentra visitándolo en su hogar en España. 

El conocimiento de Nathy Peluso de las idiosincrasias tanto argentina como española y sus divertidas salidas hicieron que el directo de Ibai Llanos rápidamente explotara con 100 mil espectadores. Pero el momento más gracioso y que se volvió tendencia inmediatamente fue cuando la cantante hizo una imitación perfecta del acento español como si fuera una presentadora. "Buenos días, estamos hoy… Pues en lo que viene siendo el programa de Ibai, ¿no?", comenzó Peluso sorprendiendo a Ibai y Coscu, que no podían creer el nivel de la cantante.

Ibai Llanos, sorprendido con el acento español de Nathy Peluso

Inclusive, el propio streamer español aseguró que ver a Nathy Peluso haciendo de presentadora española era lo mejor que iba a ver en el mes. Además, durante el directo también hablaron sobre música, las carreras de los tres, lo que se viene en el futuro para cada uno y la gira internacional que planea la artista en cuanto las situación sanitaria lo permita.

La excelente imitación de Nathy Peluso tiene un motivo: si bien nació en Argentina, cuando era chica su familia se mudó a España. En su infancia vivió en Madrid y Alicante. En las últimas horas se supo que la colaboración entre Nathy Peluso y Bizarrap alcanzó la categoría de triple platino en España. Además, está cerca de alcanzar las 250 millones de visualizaciones en YouTube -es la Bizarrap Music Session más vista- y su challenge en TikTok supera las 700 millones de reproducciones.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►