El guiño de un famoso cantante de cumbia a Bizarrap: "Estamos ready"

Un famoso cantante le lanzó un guiño virtual a Bizarrap, que viene de estrenar una colaboración con Tiago PZK.

31 de diciembre, 2021 | 19.50

Un reconocido cantante de cumbia le hizo un inesperado guiño virtual a Bizarrap. ”Estamos ready”, lanzó el músico ante la propuesta de un seguidor en Twitter. El productor viene de lanzar una bomba viral con Tiago PZK, que ya lleva casi 16 millones de visualizaciones en YouTube, a solo tres días de sorprender a todos de forma anticipada.

Bizarrap vivió un gran año con varios éxitos virales que catapultaron su fama no solo dentro del país sino también en otras regiones de habla hispana y en Francia también. La diversidad de ritmos en los que el productor se movió durante todo el 2021 lo hicieron moverse en beats que nadie esperaba pero que todos disfrutaron. Para terminar el año, Biza sorprendió a sus seguidores con una nueva colaboración muy requerida en redes sociales: Tiago PZK. En solo tres días, la BZRP Music Session #48 ya está muy cerca de alcanzar las 16 millones de visualizaciones en YouTube.

Gracias a esa búsqueda rítmica del productor, algunos artistas que tal vez no se sentían cercanos a su propuesta ahora sí lo ven más afín y le lanzan guiños. Ese fue el caso de Román El Original, autor de hits como Brújula de amor y El amor se fue. Un usuario de Twitter aseguró que lo que le faltaba al verano era una colaboración entre el reconocido cantante de cumbia y Bizarrap, y a Román no le disgustó para nada la idea.

No es mala eh”, se envalentonó el cantante, pensando en una Session con el productor del momento. Para confirmar que le gustaría trabajar con Bizarrap, Román lo arrobó y agregó: “Acá estamos ready”. Cabe recordar que en el 2021, el autor de Brújula de amor lanzó #XDTRA, una colaboración con L-Gante y Perro Primo, los dos máximos exponentes de la cumbia 420.

Los rumores sobre la BZRP Music Session #23

Así como en el video que Biza publicó el lunes pasado se develó quién era el protagonista de la Session #48, el productor volvió a jugar con la #23, que desde hace tiempo se especula con que es una colaboración con Paulo Londra. Es que entre las casi 50 sesiones que lanzó Bizarrap, solamente se salteó un número: el 23.

Los rumores alrededor de esta Session son algo común, dado que se trata del número preferido del cantante cordobés, recientemente liberado del contrato con Big Ligas por el que no podía lanzar música. En el video de anuncio de la Session #48, el productor le pidió a su invitado la "contraseña", que probó diciendo "23". "Esa es la contraseña de la fiesta, ¿pero la de la casa?", replicó el productor, antes de que el invitado dijera "48", el número de sesión correspondiente a la estrenada este martes.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►