El desopilante video de una inmobiliaria en contra de la ley de alquileres

De la mano de una agrupación de martilleros, "Pablo Colace Propiedades" compartió en sus redes una grabación insólita que rapidamente tuvieron que dar de baja. 

10 de junio, 2020 | 22.54

Después de que la oposición no diera los votos necesarios para tratar sobre tablas el proyecto de la nueva Ley de Alquileres, algunas organizaciones e inmobiliarias aprovecharon el momento para oponerse a la medida que da beneficios a los inquilinos. Ese es el caso de "Los Martilleros Unidos" y "Pablo Colace Propiedades", quienes compartieron un bizarro video oponiéndose a la normativa y luego tuvieron que bajar.

Se trata de una grabación en la que cuatro personas se refieren a la nueva medida y en la que aseguran que tras la aprobación de la norma, el mercado inmobiliario quedará devastado y prácticamente quebrará. 

"Va a haber muy pocas propiedades en alquiler", "Los precios van a aumentar muchísimo", "Alquilar va a ser cada vez más difícil", afirman los protagonistas en sintonía con una debacle que busca meter miedo. 

En línea con el discurso liberal de "las libertades individuales" y "el libre mercado", el desopilante video dice "No a una nueva ley de alquileres". Minutos después de que se compartiera, rápidamente fue eliminado, pero El Destape pudo recuperarlo.  

Aunque los inquilinos exigen hace tiempo que se apruebe la modificación que defiende a quienes más lo necesitan, los intereses de un sector empresarial inmobiliario meten presión y lograron el apoyo de la oposición. 

Por eso, organizaciones esperan que este jueves, el proyecto que cuenta con el aval de ese sector en Diputados, que le dio la media sanción a fines del año pasado con 191 a favor, 24 abstenciones y 0 en contra, se trate y se apruebe este jueves en la Cámara alta.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►