Quiniela nacional y provincia hoy: resultados del 3 de agosto de 2022

Resultados de hoy de la Quiniela Nacional y de la Provincia de Buenos Aires. Todos los números que salieron en la Lotería del 3 de agosto de 2022.

03 de agosto, 2022 | 21.28

La Lotería Nacional (de la Ciudad) y de la Provincia de Buenos Aires tienen nuevos resultados. En vivo, todos los números que salieron en ambas quinielas, en tiempo real y anunciando las cifras obtenidas en La Previa, La Primera, la Quiniela Matutina, Vespertina y Nocturna.

Actualmente llamada Quiniela de la Ciudad, la ex Lotería Nacional se juega de lunes a sábados al igual que la Lotería de la Provincia de Buenos Aires. Cientos de miles de argentinos apuestan por diferentes números para intentar ser beneficiados por el azar y llevarse el premio a su casa.

Lotería: resultados de la Quiniela Nacional (de la Ciudad)

Quiniela Nacional: La Previa

Fuente: jugandoonline.com

Quiniela Nacional: La Primera

Fuente: jugandoonline.com

Quiniela Nacional: Matutina

Fuente: jugandoonline.com

Quiniela Nacional: Vespertina

Fuente: jugandoonline.com

Quiniela Nacional: Nocturna

Fuente: jugandoonline.com

Lotería: resultados de la Quiniela de la Provincia de Buenos Aires

Quiniela de la Provincia: La Previa

Fuente: jugandoonline.com

Quiniela de la Provincia: La Primera

Fuente: jugandoonline.com

Quiniela de la Provincia: Matutina

Fuente: jugandoonline.com

Quiniela de la Provincia: Vespertina

Fuente: jugandoonline.com

Quiniela de la Provincia: Nocturna

Fuente: notitimba.com

Loterías: horarios de las quinielas durante el día

De lunes a sábados, las Quinielas Nacional y Provincia se juegan cuatro veces al día y tienen los mismos horarios. La Previa se juega 10:30, La Primera da inicio a las 12, mientras que la matutina empieza a las 15. Por su parte, la Quiniela vespertina tiene fecha de apertura a las 18 horas, mientras que la nocturna hace lo propio desde las 21.

Ludopatía: síntomas, causas y tratamiento

La ludopatía es una adicción patológica que se traduce en un deseo constante de apostar dinero a pesar de los daños que se puedan ocasionar en la vida de una persona. De acuerdo a la ciencia, las apuestas estimulan sistemas cerebrales de recompensa como también lo hacen las drogas o el alcohol. Así las cosas, se puede llegar a un mismo camino: la adicción.

Las personas con serios problemas de ludopatía pueden apostar continuamente ocultando esta práctica. Pueden, incluso, llegar a gastar sus ahorros, sumar deudas o robar/hacer fraude para tener dinero que apostar. La ludopatía tiene un tratamiento complejo, y es tratada con ayuda de profesionales. En muchos casos, esta patología puede destruir vidas y es por esta razón que no se debe minimizar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►