“Pensé que me moría de dolor”, la dura revelación del Mono de Kapanga

El cantante se abrió en PH, Podemos hablar y se refirió a una situación que le tocó vivir tiempo atrás.

18 de octubre, 2020 | 09.39

Martín Fabio, más conocido como el 'Mono' de Kapanga, visitó la mesa de Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar y sorprendió a todos al hablar de un momento que marcó su vida.

¿Por qué sube el dólar?

El cantante es uno de los favoritos del público en MasterChef Celebrity, un lugar que se ganó con la misma simpatía y sencillez con la que habló frente a Andy. En uno de los segmentos habituales del programa de Telefe, Kusnetzoff pidió que pasaran al punto de encuentro los invitados que “pudieron reinventarse tras una separación” y el 'Mono' dio el paso adelante.

Allí contó cómo vivió la separación de su expareja, Carla, con la que estuvo durante 22 años (20 de casados) y tuvo un hijo, Tomás. “Un día ella decidió tomar otro rumbo y a mí se me cayó el mundo. Porque aparte de ser mi compañera de toda la vida, yo ya tenía imaginado el futuro", aseguró.

Y apuntó: "¿Viste cuando te vas acomodando, pasaste los cuarenta y pico y te vas diciendo ‘bueno, a los 50 me veo echando panza en San Marcos Sierras, fumando churro tranquilo debajo de un árbol?’ Era como que ya sabía con quién… Fue un momento dificilísimo”.

Aunque no entró en detalles, el 'Mono' dio a entender que los motivos del fin de la relación estuvieron vinculados a hechos de infidelidad de su parte. El artista mostró su celular y contó que su primer teléfono móvil lo tuvo en el 2000. “Me lo vendió una chica en Río Cuarto y cuando me lo dio le dije: ‘¿Sabés que en algún momento de mi vida esto me va a traer problemas?’. Y así fue: me agarraron el teléfono, me revisaron los mensajes de texto y…”, relató.

Y luego se refirió a un hecho puntual: “Cuando me encontró el mensaje le dije: 'Todo bien, yo me la mandé. Me equivoqué y pagué, como el Diego. Pero lo que vos estás haciendo está prohibido por la ley, es un delito federal”,

Si bien explicó que intentó recobrar la confianza de su pareja, el 'Mono' finalmente entendió que era una relación terminada. “La vi venir. Lo que pasa es que, por ahí, el hombre actúa por impulso, y la mujer creo que cuando toma una decisión y dice que se va, la decisión la tomó hace tiempo. Yo pensé realmente que me moría de dolor y decía ‘no puede ser, ¿cómo se va a ir?’ Era la mujer de toda mi vida…”, consideró.

Y agregó: “Nos llevamos muy bien así como estamos. Yo sigo juntando llaves para hacerle un monumento de bronce porque las que me bancó a mí… Le agradezco mucho”.

“Soy como el animal, el hombre por naturaleza. Los únicos animales que son fieles son los cóndores y los hipocampos. Después, ninguno: la raza humana incluida", concluyó sobre la infidelidad.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►