"¡Va muy bien!", la feliz noticia de Pablo Duggan que sorprendió a sus seguidores

El periodista de C5N contó la gran noticia a través de sus redes sociales.

10 de enero, 2021 | 13.18

Pablo Duggan suele utilizar sus redes sociales para hablar de los temas más resonantes, como la muerte del fiscal Alberto Nisman o el asesinato de María Marta García Belsunce, sin embargo, en el último tiempo sorprendió con dos importantes noticias personales. En diciembre de 2020 anunció que se casaría con Karen Martínez y ahora reveló que será papá por primera vez.

A través de su cuenta de Twitter, Duggan, de 47 años, publicó la foto de la tapa del libro "Hoy no es siempre", de la médica pediatra Sabrina Critzmann, una guía que habla sobre crianza y  alimentación. Junto a esa publicación reveló: "Voy a ser papá. Ya arranqué con este libro... ¡Va muy bien!".

La inesperada noticia se da a casi un mes de que el periodista de C5N, Radio 10 y radio Delta 90.3 contrajera matrimonio con la ingeniera naval venezolana Karen Martínez, de 29 años, a quien conoció en 2017 en un bar de Palermo, según contó.

"Queríamos casarnos hace rato. En abril no pudimos y ahora hacemos esto, que bueno... no es un casamiento cómo hubiésemos querido, pero es lo que se puede en este momento. Estamos felices. Estoy muy enamorado", aseguró por aquel entonces el conductor.

Y contó cómo fue aquella noche en que se vieron por primera vez: "Nos conocimos de casualidad, empezamos a salir y nos fuimos a vivir juntos hace dos años y algo, en Tigre. Tenemos tres gatos y un perro",

El conductor de El Diario aseguró que Karen "es la mujer de mi vida", y resaltó que conocerla le cambió "hasta la forma de ver las cosas". Duggan, que durante años cargó la fama de ser un soltero codiciado de los medios, afirmó: "Me hizo muy bien. Hace un par de años tal vez pensaba que nunca me iba a casar, pero ahora lo hago feliz y contento, y convencido de que es la mejor vida que puedo tener".

Finalmente el periodista y Karen contrajeron matrimonio el 14 de diciembre de 2020, en un clima raro debido a las restricciones del gobierno de la Ciudad por la pandemia de coronavirus. Para celebrar, hicieron un almuerzo con quince personas con todos los protocolos. "Más adelante veremos si hacemos una fiesta. Por ahora cumplimos este deseo", señaló entonces. Ahora, el festejó incluirá a un o una nueva integrante en la familia. 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►