El gesto "peronista" de Charly García que ¿molestó? a la mamá de Cerati

El cantante festejó Navidad con la familia de Gustavo Cerati y gracias a una fotografía, quedó registrado un momento insólito.

28 de diciembre, 2020 | 08.48

Charly García pasó Noche Buena junto a la familia de Gustavo Cerati y quedaron registrados en las redes sociales varios momentos de su noche. En uno de ellos, se puede ver una escena en la que parece que el músico hace un gesto que no le gustó nada a la madre de Cerati.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

La imagen fue subida por Benito Cerati a su cuenta de Instagram. En la misma, se lo ve a Charly sentado en el sillón junto a Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati, y rodeado por varios de los familiares del artista fallecido en 2014 como consecuencia de un paro respiratorio.

La fotografía fue subida por Benito esta mañana y rápidamente se convirtió en tendencia por un detalle en particular: los usuarios de internet pudieron registrar que Charly estaba haciendo con su mano una "V" peronista. Justo en ese momento, la cámara captó la reacción de Lilian Clark, que intenta bajarle la mano al músico.

La mano en V de Charly García.

Los internautas no dejaron pasar este detalle y también destacaron otros momentos de la noche que pudieron conocer gracias a los videos que fueron subiendo los familiares de Cerati. Otra joyita que dejó Charly en Navidad fue que, mientras todos bailaban y disfrutaban del encuentro, el cantante decidió permanecer sentado en el sillón mirando la televisión.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►