La desconcertante revelación de Abel Pintos: "No sirve para nada"

El cantante hizo una declaración que sorprendió a los seguidores de Twitter.

21 de junio, 2022 | 16.07

Abel Pintos sorprendió a sus seguidores de Twitter con una revelación impensada. El cantante utiliza sus redes para lograr una interacción más fluida con los fanáticos, quienes no pierden tiempo al momento de reaccionar a cada uno de los comunicados de su artista favorito.

El vocalista utilizó sus redes para revelar un dato curioso y eso causó revuelo entre los fanáticos. A través de su cuenta oficial de Twitter, Pintos escribió: "Hoy es el día más corto del año. Un dato que no sirve para nada pero que de alguna manera es muy importante comentar en inicio de charla o a un cuarto de termo de mate cuando ya se chusmeó el fin de semana".

Abel Pintos se hizo cargo de que el dato que comentó puede resultar irrelevante, pero asumió también que en una charla donde quizas se agotaron los temas de conversación éste puede resultar un asunto de color para conversar. Pero eso no es todo, ya que el músico también reveló los compromisos laborales que tiene.

En las primeras horas del día, Abel Pintos twitteó: "Voy de camino a rodar el video de una canción nueva que va a ser de tod@s, si Dios quiere, en julio o primero dias de agosto". Y algunas horas más tarde, agregó: "Lo estamos dando todo. #NuevoVideo #NuevaCancion".

La reacción de los seguidores a la revelación de Abel Pintos

Como era de esperarse, los fanáticos de Abel Pintos se hicieron eco de su publicación y comentaron el tweet del artista. Una de las seguidoras manifestó: "Debes considerar también que es la noche más larga del año". A lo que el cantante respondió: "Es verdad".

Pero por otro lado, también apareció Benjamín Amadeo quien respondió con la reconocida expresión: "Messirve" (que hace referencia al apellido del futbolista indicando que le sirve lo que se mencionó). Los seguidores aprovecharon la interacción y les pidieron que hagan un tema juntos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►