El día en que Sergio Denis conoció la muerte por 17 minutos en Paraguay

El cantante y una experiencia paranormal confesada en la TV: "Después de tanto pelear, salí de ahí. Y volví". Mirá el video.

15 de mayo, 2020 | 13.24

Sergio Denis finalizó su camino este 15 de mayo. A sus 71 años, el artista argentino falleció en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires tras luchar durante varios meses contra un cuadro difícil de revertir. Sin embargo, en el pasado supo experimentar una experiencia paranormal en la que los médicos aseguraron que estuvo 17 minutos muerto (clínicamente).

Lo sucedido se llevó a cabo en Paraguay, sufrió un paro cardiorespiratorio y fue llevado de urgencia a una guardia cercana. Estuvo sin signos vitales, fue reanimado y también sometido a una cirugía. Esto tuvo lugar en el año 2007, y fue manifestado por el propio cantante en la televisión argentina.

"En teología, todos esos lugares donde vos estuviste, tienen nombre. En los lugares horribles, como la ventana, ahí están los espíritus negros, malignos. En un momento, después de tanto pelear, salí de ahí. Y volví. Antes había tenido la imagen de caerme de un tablón. Caía en la muerte, en un espacio muerto. Quería pararme, me agarraba", manifestó Sergio, quien este viernes se convirtió en una leyenda de la música.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►