El contundente mensaje de De Paul a Tini tras asistir al Mundial: "En la mala"

La cantante acudió al partido de Argentina contra México en Qatar y Rodrigo De Paul le dedicó un emotivo mensaje en sus redes.

27 de noviembre, 2022 | 15.44

Rodrigo De Paul acudió a sus redes sociales después de jugar el segundo partido de la Selección Argentina en el Mundial 2022 y demostró su enamoramiento de Tini Stoessel. El futbolista le envió un mensaje de amor a la cantante en su cuenta de Instagram.

El joven compartió en una de sus historias de Instagram un video que mostraba a la intérprete de hits como La Triple T y Por qué te vas en el público del partido de México y Argentina y le dedicó un sentido mensaje de agradecimiento. "Viniste en la mala, sos increíble", escribió el deportista.

"Siempre. Te amo mucho, Rodri", respondió la artista que cantó con Coldplay en la visita de la banda británica a Argentina en una de sus historias de Instagram. 

La presencia de Tini en el estadio donde jugó la Selección y el hecho de que ésta haya ganado 2 a 0 frente a México hicieron que la cantante perdiera la categoría de "mufa" que le habían puesto en Twitter, ya que el martes 22 no fue a ver el partido contra Arabia Saudita y Argentina perdió.

El mensaje de Rodrigo De Paul a Alejandro Stoessel en el día de su cumpleaños

El papá de Tini Stoessel compartió una foto donde se ve a la cantante junto con su hermano en la tribuna del estadio donde jugó Argentina contra México y contó cuánta felicidad le dio haber pasado ese momento familiar. "Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festeje junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de argentina, fue el mejor regalo que me dio la vida. Vamos Argentina!", escribió en su cuenta de Twitter el empresario.

Rodrigo De Paul citó el tweet de su suegro y le envió un cálido mensaje: "Feliz cumple, Ale querido! Vamoos!", escribió. La sección de comentarios del posteo que hizo De Paul se llenó de memes y comentarios contra la manera en que jugó en los dos partidos de la Selección en el Mundial 2022.

Aún se desconoce si Tini Stoessel y su familia estarán presentes en el próximo partido de Argentina, que se jugará el miércoles 30 de noviembre contra Polonia y así se definirá qué equipos pasarán a octavos de final en la competencia por la Copa del Mundo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►