Polémicas declaraciones de Natalie Weber contra el físico de Wanda Nara

Escandalosas palabras contra la mediática. La esposa de Mauro Zárate, actual jugador de Boca Juniors, aseguró que Nara debe "hacer un curso de Photoshop" y que en las fotos "se achica".

28 de julio, 2020 | 09.21

En las últimas horas, la modelo Natalie Weber realizó escandalosas declaraciones contra Wanda Nara. Es que, en las últimas horas, la esposa del futbolista Mauro Zárate (quien actualmente está en Boca Juniors), le sugirió a la mediática que realice "un curso de Photoshop" para "retocar" mejor sus fotos. "Que no la filmen porque es el triple de lo que muestra", sentenció.

Mediante Instagram LiveWeber no tuvo filtros para hablar de Nara: "Tendría que hacer un curso de Photoshop. Así, cuando se afina la pierna, no le queda el cuádriceps como en la pantorrilla. Parece que se le hubiera derretido un pedazo de madera”.

"Y debería decirle a las esposas de los futbolistas del mismo equipo de Icardi que no la filmen. Porque cuando la filman es el triple de lo que muestra ella misma en sus redes. Que está mal igual, ¿por qué se achica? ¿Porque no se acepta como es y quiere vender una imagen de lo que no es? Eso está mal. Hay un mensaje erróneo ahí”, aseguró Natalie, enfatizando en el físico de la esposa del actual delantero de Paris Saint Germain.

De todos modos, culminó su opinión elogiando a la representante y se sumó a la defensa que debió afrontar luego del comentario desubicado de un 'hater' en una de sus fotos: “Abrazo a Wanda porque no es careta y por la respuesta que dio al mensaje que le dejaron sobre hasta donde llegó después de haber empezado como empezó”.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►