Pamela David: tras la muerte de su hermano, recibió una fuerte noticia que la hizo llorar desconsoladamente en cámara

La conductora contó públicamente una información interna de la familia que la hizo emocionar.

23 de junio, 2020 | 22.47

Hace algunos días se supo que el hermano de Pamela David se había suicidado. Tras la desgarradora noticia, la conductora contó que será tía, ya que su cuñada está embarazada.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Franco tenía 22 años y vivía en Santiago del Estero. Su fallecimiento conmocionó a la familia David en plena cuarentena de coronavirus. 

Ahora, a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, la conductora confirmó entre lágrimas: "Voy a ser tía, voy a ser tía. Nos enteramos después. Lamentablemente, él no llegó a saberlo, pero su novia Yamila nos va a dar un bebé".

Como parte del ciclo de entrevistas que hace en lo que es "Pam Live", sostuvo que más allá del doloroso momento por la muerte de su hermano, está muy contenta con la noticia de la llegada de sobrino o sobrina. "Dios así lo quiso. Quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila. Hoy nos da fuerzas, le da fuerzas a ella, a los abuelos Marcela y Beto", aseguró en referencia a sus padres. 

"A veces es contradictorio. Habrá quiénes se pregunten cómo puede estar feliz, pero les juro que estoy inmensamente feliz a pesar del dolor, por supuesto. Están las dos cosas, a la vez", aseguró emocionada.

El joven de 22 años fue encontrado ahorcado con un sábana el pasado 14 de junio. Cuando la policía llegó a su domicilio a raíz de un llamado, sus signos vitales eran débiles y, pese a los intentos por reanimarlo, falleció en el hospital regional de la capital santiagueña.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►