Luis Majul habló de periodismo, chicaneó a Gustavo Sylvestre y a Pablo Duggan y lo destrozaron en las redes

El periodista ultramacrista criticó a "los periodistas que tiran centros" a los dirigentes políticos en referencia a la última entrevista que el presidente tuvo con esos periodistas y salieron a matarlo en Twitter.

11 de junio, 2020 | 00.38

Luis Majul se refirió a la última entrevista que le hicieron a Alberto Fernández y salieron a matarlo en redes. Es que sin tapujos chicaneó a Gustavo Sylvestre y a Pablo Duggan y los trató de funcionales al poder. 

Después de que el presidente hablara con ambos periodistas en su programa en Radio 10 e hiciera un repaso de la situación sanitaria y económica actual, el conductor ultramacrista no se quedó callado. 

"Por ahí estaba con uno de esos periodistas que le tiran todos centros a la cabeza y estaba relajado", chicaneó a sus colegas.

Y agregó: "Es peligroso eso, se lo digo a los jefes de Estado y a todos los dirigentes políticos. Es peligroso porque estás relajado y como no estás tenso y focalizado decís cualquier cosa", apuntó. 

En las redes, muchos usuarios lo cruzaron por su rol poco crítico durante el gobierno de Mauricio Macri y le recordaron sus elogios al expresidente. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►