La mediática Cinthia Fernández se grabó para aclarar por qué promocionó la máquina Nu Skin, que en las últimas horas se volvió viral por el daño que le genera a la piel, y se despegó de que sea revendedora. Además, atacó a la actriz Eugenia “China” Suárez, por su aclaración de que “no vende” esas máquinas, para luego, promocionar cremas de la marca Dior.
“Una cosita más me quedó por decirles, es que yo no estoy en contra de ningún dermatólogo, de ningún esteticista, simplemente dije que cada uno elige la mejor opción para cuidarse”, comenzó su descargo en un video que subió a sus redes sociales.
Además, aclaró que en su caso: “No Tengo tiempo por la situación de mi casa, he ido a centros de estética, y a parte usan la misma tecnología”. Insistió, asimismo, que “son gustos de como uno se quiere cuidar”
“Esto no significa que este mal, los profesionales detrás que se quemaron las pestañas, ni mucho más que eso. Es comodidad y practicidad el tema de las máquinas y que yo elijo porque mi vida es un quilombo y tengo un segundo de tiempo”, aclaró.
Acto seguido, la mediática arremetió contra Suárez y le recriminó: “Me llamó la atención de que la China dijo ‘yo no vendo máquinas’ y tres segundos después promocionaba Dior que son cremas para la cara y es muy loco todo. Dior le paga y le da un montón de productos”.